Murió Génesis Carmona, Miss Turismo Venezuela, en medio de las protestas estudiantiles

E! News | Hace 3 años

 
Génesis Carmona

Twitter



Es la segunda reina de belleza asesinada en Venezuela en lo que va de 2014...






La modelo y Miss Turismo Carabobo 2013, Génesis Carmona, murió luego de luchar casi 24 horas por su vida después de haber sido herida por un disparo de bala en el cráneo durante las protestas convocadas por el movimiento estudiantil en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La estudiante de marketing de 21 años, luego de ser herida, fue trasladada al hospital más cercano en motocicleta y operada de emergencia.

Carmona había participado en la multitudinaria marcha que se llevó a cabo este martes en Valencia, en defensa del líder opositor Leopoldo López, quien se entregó a la justicia en Caracas, acompañado de cientos de miles de ciudadanos.

La ex reina de belleza estaba junto a otras ocho personas que resultaron heridas durante las protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Estrellas internacionales muestran su preocupación por la situación actual de Venezuela.

Aunque todavía no hay información oficial sobre los asesinos, medios de comunicación venezolanos y varios relatos en las redes sociales reportan que los responsables fueron grupos armados fanáticos que apoyan al gobierno de Maduro.

La muerte de Carmona se suma al de Mónica Spear, actriz y Miss Venezuela 2005, quien fue asesinada a principios de enero.