Neil Patrick Harris dijo una palabra prohibida en un musical de los premios Tony’s

E! News | Hace 3 años

 
David Burtka, Neil Patrick Harris, Tony Awards

Neilson Barnard/Getty Images



El conductor mostró su lado más irreverente en la entrega de premios...






Neil Patrick Harris sorprendió a todos en la entrega de este año de los premios Tony's luego de que dijera la palabra Negro en uno de los musicales de la ceremonia en el que actuó junto al legendario boxeador Mike Tyson.

Aunque a muchos no les resulte sorprendente esta palabra, recordemos que en Estados Unidos es un término delicado por la crisis de racismo que ha vivido este país y hasta ahora el actor de How I Met Your Mother nos tenía acostumbrados a un humor más ingenuo y recatado.

"En conjunto como lo planeamos, perdónenme si esto es aleatorio pero Mike Tyson tuvo su propio show este año así que démosle un aplauso. Hagamos las cosas grandes, muy grandes. Estoy aquí con el hombre de hierro Mike Tyson, él es un peso pesado, Hagamos las cosas grandes, y yo soy su negro", contó el actor durante el número musical.

Aunque a muchos les pudo haber resultado incómodo este momento políticamente incorrecto, está claro que más allá de provocar, Harris buscó entretener a la audiencia y logró su cometido porque la entrega de los Tony's de este año fue una de las más entretenidas de los últimos tiempos.

Recientemente, Neil Patrick Harris fue nombrado como el host oficial de la entrega de los premios Emmy de este año y estamos seguros de que está preparando una noche hilarante para los premios de la excelencia televisiva.