¡Niall Horan tendrá un museo!

E! News | Hace 3 años

 
Niall Horan

Instagram



Si Lindsay Lohan va a tener su propio centro de rehabilitación, ¿por qué el 1D no puede tener su propio museo?






Se dice que nadie es profeta en su tierra, pero Niall Horan, el rubio de One Direction, contradice este dicho.

El joven irlandés será homenajeado en su ciudad de origen, Mullingar, con la creación de un museo en su honor.

Desde que dio el salto a la fama tras su paso por la edición británica del programa The X Factor, el joven ha contribuido al incremento del turismo en esta pequeña región del centro este de la Isla Esmeralda, por lo que los miembros del gobierno local han querido reconocer esa imagen positiva que el exitoso cantante ha proyectado de la ciudad.

"Por supuesto que queremos honrar a una de nuestras estrellas más importantes. Niall siempre promociona Mullingar allá donde va y muestra su apoyo por la ciudad, al igual que su madre Maura. Sus fans vienen cada día buscando la casa de Niall y también van a Tesco para buscar a su padre Bobby, así que sería fantástico tener un mejor lugar donde pudieran ir", comentó el concejal Aiden Davitt al periódico The Sun.

Ya se ha elegido el edificio que albergará el museo, un lugar que también honrará a otros músicos de la zona, aunque sin duda Niall será el gran protagonista, ya que incluso se pondrán carteles con su imagen por toda la ciudad para promocionarlo.

"Niall será la estrella principal, porque es nuestro hijo más famoso. Nos encantaría conseguir algunas cosas suyas para mostrar allí, así como material interactivo de sus actuaciones para que lo puedan disfrutar sus fans", añadió Davitt.

La propuesta de creación del museo ya ha sido aprobada en una reunión del consejo y está previsto que se abra al público a partir del próximo verano.





One Direction en la infancia

Harry Styles