¡Nick Jonas es el director creativo del tour de Demi Lovato!

E! News | Hace 3 años

 
Nick Jonas

Juan Sharma/Bruja, © PacificCoastNews



Las estrellas se unen para trabajar en la esperada gira.




Demi Lovato

Larry Marano/Getty Images for Clear Channel



Cuando los Jonas Brothers se separaron alegando nuevos proyectos, no mentían. Ahora Nick Jonas emprende uno bastante interesante como director creativo de la gira que planea iniciar nada más y nada menos que Demi Lovato, de quien es muy amigo.

La noticia fue confirmada a E! News por el propio Nick: "Estoy supervisando el contenido de video, logística, iluminación y puesta en escena", nos dijo en Vancouver, "Entonces me extiendo en la parte musical, que incluye la creación de arreglos de las canciones. Estoy construyendo lo que Demi quería, que es un espectáculo sin paradas y arranques".

¡Nos encanta la idea!

Los cantantes tienen meses trabajando juntos, incluso antes de que se hiciera pública la separación de la banda. "Demi y yo tenemos el mismo director" había comentado Jonas a Rolling Stone, "Estaba emocionado cuando me ofrecieron el puesto. La relación que Demi y yo tiene más de ocho años".

E! News / Demi Lovato habló con Giuliana Rancic acerca de su relación con Joe Jonas

Como recordarán, además de amigos, Demi y Nick eran cuñados, cuando la ex chica Disney y Joe Jonas fueron novios.

Teniendo en cuenta que él es también en el proceso de trabajar en su propio álbum en solitario, Nick no va a estar con Lovato todas las fechas de la gira: "No voy a estar en cada show ", explica . " me aseguraré de que está funcionando sin problemas, y luego comprobarlo en cada semana".

En cuanto a Demi Lovato, en diciembre comentó a E! News: "Nick me está ayudando a crear el show de mi gira el año que viene. Hoy estábamos hablando de los diseños y de la música y cómo podemos realmente hacer mi show increíble y como nada que hayamos hecho antes".

En Neon Lights Tour se presentarán los 4 discos de estudio que lanzado Demi a lo largo de su carrera, en los cuales ha compuestos varias canciones con su colega.

¡No podemos esperar a ver si Latinoamérica está incluida!

E! News / Demi Lovato y Wilmer Valderrama no se casarán (+ Foto)