Nuevamente arrestan a Lisa Robin Kelly

E! News | Hace 3 años

 
Lisa Robin Kelly, Mugshot

Iredell County Detention Center




La problemática actriz de That 70's Show vuelve a sus andanzas…






Mientras que algunas buscan regenerar sus malas conductas, como Lindsay Lohan, otras parecen no tener reparo. Y no, no nos referimos a Amanda Bynes… en esta ocasión.

Se trata de Lisa Robin Kelly, recordada por su papel en la serie That 70's Show, quien nuvamente fue arrestada por conducir presuntamente en estado de ebriedad, según informó TMZ.

Durante su paso por la autopista interestatal 5 en Burbank, California, unos agentes de policía lograron detectar que se detuvo, cuando la ayudaron a salir del auto, se percataron que había consumido una alta cantidad de alcohol.

Autoridades señalaron que luego de una investigación, Kelly fue arrestada y fichada por presuntamente conducir ebria, pero quedó en libertad tras pagar una fianza de 5.000 dólares.

Anteriormente, en noviembre del año pasado, Kelly y su esposo Robert Joseph Gilliam fueron detenidos por protagonizar un altercado en su casa en Mooresville, Carolina del Norte.

De la apacible Laurie Forman, personaje que interpretó en la serie, solo quedan las repeticiones de los capítulos en algún canal de TV.