OMG! A Miley Cyrus le habrían robado el anillo de compromiso con Liam Hensworth

E! News | Hace 3 años

 
Gemvara ring, Miley Cyrus

Gemvara; Frazer Harrison/Getty Images




La joya se habría ido en el motín que sustrajeron de su casa recientemente.






Como si no fuesen suficientes los titulares que a diario genera Miley Cyrus, recientemente se conoció que robaron su casa. Sí, el mismo fin de semana en el que cumplió años...

La ex Hannah Montana, fiel a su costumbre, se encargó de mostrar bastantes detalles de la celebración y que organizó luego de cantar sobre el escenario de los American Music Awards.

En la noticia del asalto se destacó que nadie resultó herido pero ahora transcendieron detalles de lo que habría perdido la cantante.

Según informó TMZ, dentro del motín que se llevaron los ladrones está incluido el bolso Chanel que Miley lució en la más reciente entrega de los MTV Europe Music Awards y del que sacó el cigarrillo de marihuana que fumó.

Aunque el diario DailyMail indicó que la estrella reportó pérdidas por 100.000 dólares, fuentes aseguran que dentro de las joyas estaba una valorada en 250.000 dólares…

¡Su anillo de compromiso con Liam Hemsworth!

Hasta los momentos no se ha confirmado este hecho, y tampoco Miley Cyrus se ha referido al caso. Sin embargo una fuente muy cercana a ella dijo a US Weekly que estaba sumamente molesta…

"Está muy molesta y alterada, porque muchas de sus cosas personales fueron robadas", explicó el informante.

¿Estará así por el anillo?

De todas maneras el hurto no impidió que disfrutara plenamente de las celebraciones y regalos por su cumpleaños.