OMG! Adam Levine usó las huellas dactilares de su novia para jugar al Candy Crush

E! News | Hace 3 años

 
Behati Prinsloo, Victoria

Dimitrios Kambouris/Getty Images, Christopher Polk/Getty Images for Adam Levine Fragrances



El líder de Maroon 5 confesó su adicción con el popular juego para celulares y tabletas.






Oh, Adam Levine...

Si necesitabas una vida, puedes llamarnos...

E! News / 5 Cosas que debes saber de Behati Prinsloo, la prometida de Adam Levine

El sexy cantante pasó por el programa de Ellen DeGeneres e hizo una hilarante y vergonzosa confesión: "Es una obsesión reciente. Es mu intenso", comenzó diciendo como para buscar la simpatía del público. "Ella esaba durmiendo la otra noche y necesitaba su celular, no el mío. Esto es tan triste. ¿Sabes que los iPhones tienen esa identificación de huellas dactilares? Bueno, yo necesitaba comprar más vidas. Estaba dormida y yo tomé su mano. Medio que se despertó y me preguntó qué estaba haciendo. "'Estoy jugando Candy Crush, es muy importante!'".

Por cierto, "ella" es su prometida, la modelo Behati Prinsloo...

E! News / Adam Levine y Lady Gaga inician una guerra vía Twitter

Sin dudas en la pareja hay una gran sintonía porque cuando no se están aprovechando del sueño del otro, se muestran muy cómplices.

"Es la mejor de todas. Somos muy desordenados los dos. Pareciera que un tornado pasó por donde sea que nosotros hayamos caminado. Hay una gran diferencia entre sucio y desordenado. Lo primero es desagradable, habla de tu higiene. Lo segundo es como 'no me importa que esa camisa esté tirada en el suelo'".

E! News / Adam Levine se deja ver en ropa interior…

Antes de la propuesta de matrimonio en julio de este año, la pareja estuvo saliendo durante doce meses aunque tuvieron una breve separación.

Recientemente, Levine fue distinguido como el hombre más sexy del planeta por la revista People en reemplazo de Channing Tatum.