OMG! Demi Lovato consume una nueva y misteriosa sustancia (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Demi Lovato

Kevin Winter/Getty Images




Algunos de los miembros The X Factor parecen no estar contentos con las nuevas costumbres de la cantante.






Demi Lovato ha sido bastante abierta sobre sus problemas con el alcohol, las drogas y la depresión; los cuales afortunadamente ya superó. Sin embargo, a algunos de sus compañeros más cercanos parece no agradarles la nueva Demi.

Durante el más reciente episodio de The X Factor, Demi fue víctima de una pesada broma. Todo empezó cuando Mario Lopez, host del show, señaló que "a lo largo de la temporada Simon (Cowell) se ha quejado por lo fastidiosa que ha sido Demi. Tal vez esto tiene algo que ver con lo que ella ha estado tomando en el panel de jurados. Veamos de qué se trata."

Seguido de esta introducción se mostró un video alterado digitalmente en el cual se podía ver a Lovato consumiendo una misteriosa sustancia verde, denominada como "El jugo fastidioso".

Este chiste no le hizo nada de gracia a Demi, y mientras rodaba el video se pudo apreciar como ella comentaba que "Eso fue bastante jodi**".

Luego de reproducir el video, Demi tuvo la palabra y con una sonrisa bastante forzada dijo: "Bueno, creo que todo está muy claro, ya que no bebo, ‘El jugo fastidioso' se ha convertido en mi nueva bebida. Me encanta porque me ayuda a molestar a Simon".

Ya vemos que a pesar de hacer bastante públicas sus adicciones pasadas, Lovato aún no ha llegado a ese punto en que se siente cómoda con las bromas pesadas sobre ello.

¿Acaso su reciente renuncia a The X Factor se debe a inconformidades con el resto del equipo?








Lea Michelle live on The X Factor USA Finale por HumanSlinky