OMG! ¿Dónde están los músculos? Jake Gyllenhall muestra su nueva delagada figura… (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Jake Gyllenhaal

INFphoto.com



El apuesto actor se compromete físicamente para un nuevo filme...






El apuesto Jake Gyllenhaal está experimentando un importante y sorprendente makeover para su próxima película, Nightcrawler.

Al igual que ocurrió con Matthew McConaughey y Jared Leto, el actor de End of Watch apareció notablemente más delgado en el set de filmación.

En el thriller, cuyo estreno está pautado para 2014, Jake Gyllenhaal interpreta a un reportero freelance que se topa con el siniestro mundo que rodea la fuente del periodismo de crímenes. Vestido para ese rol en pantalones grises, camisa blanca y saco gris, el nominado al Oscar en 2006 por Brokeback Mountain, parece mucho más flaco, sobre todo en el rostro. También cambió de peinado: rizos más largos peinados hacia un lado de su cabeza.

Claro, esta no es la primera vez que el actor ha atravesado una metamorfosis para interpretar un papel: En 2010 se puso más musculoso que nunca para actuar en Prince of Persia, The Sands of Time.

"Me pagaron para estar en forma. Lo más difícil fue ser más flexible porque las piruetas que debía hacer lo requerían. A veces me cohibía porque normalmente, si eres un gimnasta, no tendrías esos brazos tan grandes, pero fue muy divertido", dijo Gyllenhaal a propósito de ese cambió de look.

En Nightcrawler comparte la pantalla con Rene Russo y Bill Paxton. Gyllenhaal también es productor del filme, que tiene un presupuesto muy reducido, pero mucho corazón: "Estoy produciendo junto a Tony Gilroy", dijo a la revista Us Weekly durante el Toronto International Film Festival. "Estamos filmando las 24 horas y tenemos muy poco presupuesto, pero es un guión muy sólido", confesó.



Jake Gyllenhaal

INFphoto.com