OMG! ¡Harry Styles y David Beckham, juntos! (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
David Beckham, Harry Styles

Dave J Hogan/Getty Images



Los galanes británicos se encontraron en la alfombra roja de un documental presentado en Londres.






¿Rey y heredero?

No importa en qué año hayas nacido, esta foto de seguro tiene algo para ti.

El carismático y apuesto Harry Styles reconoció sentir admiración por el exfutbolista David Beckham, quien le resulta "inspirador". Así de claro lo dejó este domingo al acudir con su compañeros de One Direction Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan al preestreno en Londres del documental The Class of 92, película que narra la historia de la 'generación de oro' del equipo de fútbol Manchester United.
 
"David es inspirador, desde luego. Es una leyenda. Esta película es increíble porque habla sobre el equipo que crecí viendo y porque mi amigo la dirige, así que genial. Estoy muy orgulloso de él", declaró Harry a la agencia BANG Showbiz.
 
A la presentación acudieron los seis protagonistas de la cinta, los jugadores Phil y Gary Neville, Paul Scholes, Ryan Giggs, Nicky Butt y David Beckham, quien paseó por la alfombra roja junto a su mujer Victoria Beckham y sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz. Una muestra más de lo que reconocía recientemente: que está feliz de poder compartir, y haber compartido, su exitosa carrera con ellos.
 
"Tener hijos en medio de mi carrera ha sido una de las mejores decisiones que he tomado porque he tenido la oportunidad de compartir con ellos mi vida como futbolista. Aún me emociono al recordar cuando saltaban al césped para celebrar conmigo los títulos que gané con el Manchester United o el Real Madrid. Poder estar con ellos en momentos tan especiales es una de las razones por las que decidí ser padre muy pronto. Quería mejorar cada día y ganar trofeos solo para que se sintieran orgullosos", aseguraba Beckham al diario Metro.  


Romeo Beckham, David Beckham, Cruz Beckham, Brooklyn Beckham and Victoria Beckham

Dave J Hogan/Getty Images