OMG! ¡Hilary Duff finalmente admitió que tiene nuevo novio! (+ Video)

E! News | Hace 12 meses

 
Hilary Duff

NIGNY / Splash News




¿Así es como cierra para siempre el viejo capítulo de su ex esposo?






Desde hace algunos meses atrás se ha venido rumorando que Hilary Duff mantiene una relación "informal" con su entrenador personal, Jason Walsh. "Los dos han estado pasando mucho tiempo juntos en los últimos meses, tanto en el gimnasio como fuera de él, saliendo a cenar juntos a restaurantes. Parece que su romance comenzó como una mera amistad", aseguraba una fuente a E! News hace unos tres meses atrás.

E! NEWS > OMG! ¿Este es el nuevo novio de Hilary Duff? (+ Foto)

A pesar de las historias, ninguno de los dos había sido visto en plan demasiado cariñoso con el otro, así que la historia nunca tuvo una gran reacción, ¡hasta ahora!

Esta semana Duff y Walsh finalmente se atrevieron a salir en público y dejarse ver tomados de la mano por Nueva York, gesto que confirmó por sí mismo la existencia de algo más que una simple amistad.





Sin embargo, este lunes la protagonista de Younger fue puesta contra la espada y la pared durante una entrevista con Good Day New York, donde la host del show aprovechó el final del segmento con la actriz para hacerle la gran pregunta: ¿Está o no saliendo con Walsh?

Duff, un poco incómoda con el tema, respondió, "Nos hemos conocido por mucho tiempo y él es un chico genial".

"Nos divertimos mucho juntos", continuó diciendo. "Y es lindo tener esa emoción en mi vida".

E! NEWS > Hilary Duff enloqueció por Beyoncé tal y como lo haríamos cualquiera de nosotros (Foto + Video)

Cuando la presentadora insistió un poco más en el tema y le consultó a la actriz si eso quería decir que estaba en una relación, Duff prefirió quedarse callada y dejar que sus mejillas sonrojadas hablaran por ella.

¿Qué dirá Mike Comrie, el ex esposo de Duff, sobre su nueva pareja?



A photo posted by Hilary Duff (@hilaryduff) on



En el pasado Hilary negó los rumores de su relación con Walsh, y de hecho, el pasado mes de mayo, ella y Comrie fueron capturados a los besos durante un día que ambos compartieron con su hijo Luca.

E! NEWS > OMG! ¡Capturamos a Hilary Duff besándose con su ex esposo! (+ Fotos)

A principios de este año, Duff habló de su relación con su ex en el show de Ellen DeGeneres. "Somos buenos amigos y nos reímos mucho. Y tenemos una comunicación grandiosa y compartimos fotos cuando uno no está con Lucas. Él es genial, somos geniales", aseguró. "Tenemos un hijo maravilloso. Y los dos estamos obsesionados con él".