OMG! ¡Jennifer Lawrence se corta su larga cabellera!

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Lawrence, Haircut

facebook.com




Definitivamente el corte pixie se impone en Hollywood...






Jennifer Lawrence estrenó un corte de pelo —y podemos apostar que pueden adivinar de qué tipo—. ¡Exacto! Es un pixie, igual a los cortes que Kristin Chenoweth, Pamela Anderson y Jennifer Hudson se hicieron la semana pasada...

La estrella de Los Juegos del Hambre optó por compartir su nuevo look con el mundo al publicar una foto en su página de Facebook. Claro, no pudo resistir el hacer una sonrisita pícara que parecía decir: "¡Sorpresa!".

Más temprano, esta semana, la actriz fue vista en el aeropuerto, pero se escondió en una boina gris. Logramos, sin embargo, tener un pequeño adelanto de algunos mechones de su cabello. Los suficientes como para darnos cuenta de que la estrella había vuelto a ser rubia.

Aunque el nuevo corte sea radical, la ganadora de un Oscar parece haberse ajustado al tener una vida sin cabello largo. "¡Le encanta!", dijo a E! News una fuente cercana a Lawrence.

Y considerando que J.Law va a estar en el set de Mockingjay, para la tercera entrega de la película basada en la novela de Suzanne Collins (el rodaje comenzó en septiembre), apostamos que ella tendrá que usar una peluca para ponerse la trenza característica de Katniss, su guerrero personaje.

Liam Hemsworth y J. Law fueron vistos al llegar al set el mes pasado. El galán estaba de lo más afeitado, muy parecido a Gale Hawthorne.

Esta no es la primera vez que Jennifer se ha cambiado el corte de cabello. A principios de año, Mark Townsend, estilista, le dio a esta rubia una nueva apariencia al cortar 20 centímetros de su cabellera. "No fue para un rol, sino completamente espontáneo", dijo Twosend a a la revista Allure, luego de que Lawrence estrenara su melena ondulada en los GLAAD Awards en marzo.

Ese corte fue todo un éxito e incluso le gustó a nuestra querida Miley Cyrus, quien twitteó en ese momento: "Yo (corazón) el nuevo corte de cabello de JLAW #cabellocortonoimporta".

En lo que a nosotros respecta, Jennifer puede quedarse calva, porque igual se verá estupenda…