OMG! Max George asegura que The Wanted se separó por culpa de One Direction

E! News | Hace 3 años

 
Max George

jonser / Splash News



Nadie se esperaba esta explicación...






Max George rompió el silencio sobre el motivo que llevó a The Wanted a separase luego de cuatro años juntos. Además de la creciente tensión entre los integrantes de la banda, el cantante admite que simplemente no podían competir con el gran éxito de One Direction.

The Wanted asombró a las fans alrededor del mundo cuando anunció el 22 de enero que se tomarían un descanso para focalizarse en sus carreras individuales. Pero parece que esa no fue la única razón por la que la boyband británica se fracturó.

FOTO > ¡Alerta hot! Max George se queda sin camisa...

"One Direction es un fenómeno y nadie más puede competir con eso", confesó Max en una nueva entrevista publicada por el diario The Sun. "Ellos acapararon el mercado. Nosotros tenemos nuestras propias fans, a quienes amamos, pero no pudimos detener que las cosas ocurrieran".

Presentimos que los fans de The Wanted no van a estar muy felices de escuchar esto, pero, al menos los miembros de la banda pretenden emprender proyectos en solitario.

TODO sobre la rivalidad entre The Wanted y One Direction.

The Wanted publicó un comunicado en su página web, TheWantedMusic.com anunciando su ruptura temporal, el 22 de enero. "Esta gira será la última por un tiempo, mientras Tom, Max, Jay, Siva y Nathan han colectivamente decidido tomarse un tiempo para perseguir proyectos personales al terminar el tour. La banda quiere decirle a sus fans que ellos continuarán como The Wanted y que buscan proyectos en conjunto exitosos en el futuro. Agradecen a sus fans por su constante amor y esperan verlas en la gira", decía.

"No debe ser una sorpresa para nadie", Max declaró a The Sun. "Tan molesto como pueda ser para otros miembros de la banda, tengo que vivir mi vida. Nathan y yo no hemos incumplido ninguna promesa porque ambos iremos en la gira", aclaró.

¿Qué piensan ustedes? ¿Tiene 1D la culpa del fin de The Wanted o son sólo excusas de Max?