¡Otra boda para Ashton Kutcher y Mila Kunis!

E! News | Hace 3 años

 
Ashton Kutcher, Mila Kunis

PacificCoastNews




Los famosos cada vez aparecen más comprometidos el uno con el otro.






Este par sin duda ya tiene experiencia en asistir juntos a bodas, ¿cuándo los veremos protagonizar la propia?

Ashton Kutcher llevó a su novia Mila Kunis a la boda de su hermano mellizo Michael, que se celebró el sábado en St. Simon Island.

El hermano del galán de Two and a Half Men se casó con Kate Hightower en una casa privada con los allegados más cercanos a la pareja y familiares.

E! News / Ashton Kutcher y Mila Kunis asistieron a la boda del hermano de la actriz (+ Fotos)

De acuerdo con una fuente, Kutcher parecía "muy tranquilo y cómodo", durante los votos y aunque no está claro si fue o no padrino de boda, estaba parado con un grupo de cinco jóvenes vestidos en camisa blanca y corbatín.

Entretanto, nuestro informante agregó que Mila "parecía parte de la familia" y disfrutó mucho con los parientes de su chico.

Luego de la ceremonia, la fiesta se celebró en el mismo lugar donde los invitados pasaron la noche en una pequeña cabaña.

E! News / ¡Ashton Kutcher publicó una foto besando a Mila Kunis!

"En general se ve que todos la pasaron de lo lindo", señaló la fuente.

Mila y Ashton fueron vistos en el aeropuerto el domingo 2 de febrero, regresando de la fiesta, viéndose perfectamente combinados en abrigos azul marino.

En diciembre, las otrora coestrellas de That 70's Show figuraron en los titulares cuando asistieron a la boda del hermano de Mila, en St. Petersburg, Florida, donde ella fue dama de honor.

En esa ocasión ambos se veían "totalmente enamorados e inseparables".

E! News / Ashton Kutcher y Mila Kunis posan con una fan y la actriz lleva un anillo en ese dedo (+ Foto)

Agregó la fuente: "Ashton estaba de lo más solidario con Mila y feliz por la familia. Bromeaba con su hermano y lo invitaron a posar en la foto familiar con ellos. Rara vez se separaron y siempre estaban agarrados de la mano y hablándose en el oído".

Y unos meses antes, hubo rumores de compromiso de la pareja cuando Kunis salió llevando un anillo de oro en ese dedo. Luego, llevó la misma joya a la boda de su hermano, pero en un momento de la ceremonia, movió el anillo a su mano derecha.

Esta es un boda que nos morimos por ver. Ojalá ambos se lancen al agua pronto…