Paulina Rubio ahora confiesa su admiración por Madonna

E! News | Hace 3 años

 
Paulina Rubio

Instagram



La cantante mexicana continúa declarando su amor por sus pares de Hollywood.






Aunque la cantante Paulina Rubio ha mostrado en varias ocasiones su contrariedad al ser comparada artísticamente con Madonna, ahora la mexicana ha querido resaltar la gran influencia que ha tenido la diva de la música a lo largo de su carrera profesional.

"Siempre me he fijado en muchas estrellas del rock a lo largo de mi carrera, pero sin duda lo que más me ha marcado ha sido el estilo guerrero de Madonna. Es algo bastante evidente y que ningún artista puede ignorar", confesó la simpática intérprete a su paso por el programa de la televisión estadounidense Fashion Police.

Paulina Rubio es una de las 12 nominadas a Celebrity E! del año.

A pesar de deshacerse en elogios hacia Madonna y admirar su impecable trayectoria en el mundo de la canción, Paulina cree que ha conseguido encontrar su propio estilo desde que comenzara su carrera en la industria musical, ya que procura dotar a cada una sus canciones de un contenido muy personal.

"Es cierto que admiro a Madonna desde que era una niña y me encanta tanto su trabajo como su carácter. Pero también opino que somos dos artistas totalmente diferentes. Ella es Madonna y yo soy Paulina", indicaba al diario The Huffington Post.

De hecho, Paulina se apoya en su fructífera carrera profesional para afrontar con ilusión su día a día y, más concretamente, para obtener la energía que le permite entregarse por completo a la educación de su hijo Andrea Nicolás -fruto de su pasado matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera.

"Saco fuerza de mis canciones y de mis conciertos. Soy una mujer que comete errores, que se cae, pero que se levanta con más fuerza. Me siento muy poderosa gracias al amor de mi familia y al amor de mi vida: mi hijo de dos años", afirmaba al mismo medio.