Paulina Rubio arremete contra una aerolínea por perder su equipaje…

E! News | Hace 3 años

 
Paulina Rubio

BANG News



La estrella mexicana demostró su ira en contra de la aerolínea...






Paulina Rubio es famosa por ser una de las artistas con más temperamento del panorama musical, y así lo volvió a poner de manifiesto ante los fans que asistieron a la grabación de las audiciones de The X Factor --programa del que es jueza en su edición estadounidense-- al expresar su indignación tras vivir en su propia piel la pesadilla de todo pasajero: que la aerolínea pierda su equipaje.

"Habría llegado a tiempo si la maldita compañía American Airlines no hubiese perdido todas mis maletas", se quejó airadamente ante los espectadores mientras entraba en el plató de grabación.

Momentos antes de llegar al lugar donde se grabaron las audiciones de su programa, Paulina compartía con su legión de seguidores de Twitter el gran enfado que le generó el desafortunado suceso y su inquietud por no ser capaz de acudir a tiempo a su cita en Denver, ciudad donde tenía lugar la filmación del programa.

"¡Gran trabajo el de American Airlines! ¡Todas mis maletas perdidas! Nadie ha sido capaz de decirme dónde se encuentran y empezamos a grabar The X Factor en cuatro horas. ¿Son así de eficientes todas las aerolíneas?", publicaba con tono irónico en su perfil oficial de la red social.

Y si la pérdida del equipaje no fuera razón suficiente para ofuscarla, la estrella mexicana tuvo que improvisar un nuevo estilismo a contrarreloj para el programa, recurriendo a un vestido de su madre --la actriz mexicana Susana Dosamantes-- para presentarse ante los focos, abandonando así los sensuales vestidos a los que tiene acostumbrada a la audiencia. Sin embargo, Paulina supo rápidamente encontrar el lado humorístico a semejante despropósito gracias a las bromas de sus seguidores de Twitter, quienes consiguieron sacar unas risas virtuales a la cantante.

"¡Paulina, dile a Simon [Cowell, creador del formato y compañero de jurado] que te compre ropa nueva!", bromeaba una seguidora del popular formato televisivo, un mensaje que retuiteó Paulina entre risas.

Llegar tarde a las grabaciones del programa no es algo inusual en el elenco de jueces de este concurso ya que, según Radar Online, el productor ejecutivo del espacio televisivo, Simon Cowell, tiene acostumbradas a sus compañeras de jurado --Paulina Rubio, Demi Lovato y Kelly Rowland-- a continuos retrasos, una actitud que ellas siempre le han reprochado.

"Siempre llega tarde a todas las audiciones pero Paulina, Demi y Kelly están acostumbradas y le perdonan", explicaba recientemente una fuente cercana al programa al mismo portal de noticias.