Podrían acusar de vandalismo a Justin Bieber por el Egg-Gate

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber

Splash News



La policía presentó su investigación ante el fiscal.






El departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles ha terminado su investigación sobre los alegatos sobre el lanzamiento de huevos por parte de Justin Bieber a la casa de su vecino y ha dado sus hallazgos a la oficina del fiscal con la recomendación de que acuse a la estrella pop de 19 años con cargos de vandalismo.

Bieber podría terminar enfrentando cargos de delito o fechorías, o quizás los fiscales rechacen el caso y opten por no emitir ninguna acusación.

"Entregamos el caso a la fiscalía hoy", dijo el sheriff Dave Thompson a E! News ayer. "Hicimos una gran búsqueda y trabajamos mucho en eso. Claro, que depende de ellos… Yo quiero que presenten cargos por delito", agregó. "Ese chico necesita entender que no puede hacer eso".

Concluyó: "Definitivamente no queremos que el fiscal la rechace. Creemos que con la evidencia que encontramos merece una presentación de cargos".

Los detectives revisaron la casa de Bieber en Calabasas el 14 de enero, y confiscaron algunos artículos del cantante como su celular y otros artículos, pero el ídolo pop no fue arrestado.

La única persona que fue a la cárcel en ese momento fue su amigo, Lil Za, quien enfrenta acusaciones de posesión de drogas, así como por dañar la infraestructura de la cárcel al haber golpeado un celular contra el muro antes de que fuese liberado bajo fianza.

Apenas una semana después del asunto llamado coloquialmente "Egg-gate", Bieber fue arrestado en Miami por sospechas de que conducía bajo la influencia del alcohol, resistirse al arresto y manejar con una licencia vencida en, y una semana después de eso fue acusado por asalto en Toronto después de un supuesto incidente en el que su equipo golpeara a un conductor de limusina en diciembre.

No muy preocupado por sus asuntos legales, el adolescente estuvo en Nueva York durante el Super Bowl y asistió a algunas fiestas y actualmente se encuentra en Atlanta donde se divirtió con Sean "Diddy" Combs, Rick Ross y Jermani Dupri, en el club Vanquish anoche.

¿Enfrentará una nueva acusación en la corte? Pronto lo sabremos…