Por esto, el atacante de Gigi Hadid nunca se meterá con Emma Watson (+ Fotos)

E! News | Hace 12 meses

 
Emma Watson

Xposure/AKM-GSI




¡Cuídate de su gancho derecho!






Es un hecho, Emma Watson puede ser todo lo que ella quiera ser, y no exactamente porque tenga una barita mágica bajo la manga, sino por ser una chica de armas tomar.

La hermosa actriz británica nos ha conquistado a lo largo de los años con su encanto en la gran pantalla, donde creció dándole vida a la magnífica Hermione Granger de Harry Potter, y muy pronto hará lo mismo con Bella en la versión live-action de La Bella y la Bestia. Cumplió con una carrera universitaria y graduó con excelentes notas. Y además, es una vocera activa que lucha por los derechos de la mujer en su rol como Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas.

E! NEWS > OMG! Mira a Emma Watson convertida en Bella en un nuevo vistazo de La Bella y la Bestia (+ Video)

Pero como nada de esto es suficiente para Watson, ahora se convirtió en toda una guerrera de carne y hueso, y así lo demostró esta semana en su cuenta oficial de Facebook.

Este jueves la estrella se olvidó del glamour y la delicadeza, y tomó una intensa lección de defensa personal con SheFighter, el primer estudio de defensa personal para mujeres del Medio Oriente.

Emma obtuvo los mejores consejos y trucos de defensa de Lina Khalifeh, la creadora de SheFighter, y tal y como ella misma lo expresó, quedó completamente maravillada.

AMAMOS LAS PELIS > ¡Mira el primer trailer de La Bella y La Bestia con Emma Watson! (+ Video)

"Lista para lo que sea después del entrenamiento SheFighter con la increíble Lina Khalifeh", escribió Watson en Facebook junto a una muestra de su desempeño. "Ella abrió el primer estudio de auto defensa para mujeres en el Medio Oriente".

Emma, con el cabello recogido, outfit deportivo y guantes color rosa, aprendió todo lo necesario para cuidar de sí misma en momentos inesperados.

¡Mírala en acción!

E! NEWS > Así fue como Emma Watson volvió a reconectarse con el mágico universo de Harry Potter (+ Fotos)



Emma Watson, SheFighter

Emma Watson / Facebook






Emma Watson, SheFighter

Emma Watson / Facebook






Emma Watson, SheFighter

Emma Watson / Facebook






Emma Watson, SheFighter

Emma Watson / Facebook