Predecimos los Globos de Oro 2013… ¿Quiénes ganarán?

| Hace 4 años

 

PBS, FOX, ABC, Showtime




Se acercan las entregas de los premios a la televisión y el cine y nosotros te contamos quién se irá sonriendo (y quién llorando)...






Alerta spoiler: Game of Thrones le ganará a Mad Men en la categoría de drama de los Globos de Oro.

¿Qué dicen? Oh, ninguno de esos shows estuvo nominado como mejor drama... Bueno, esa predicción estuvo un poco desacertada.

Pero a continuación te contamos quiénes ganarán en cada categoría (basados pura y exclusivamente en nuestra intuición y corazones).

Mejor Película para Televisión o Miniserie: Game Change será el ganador ya que se adjudicó CINCO Emmys este año. Además, el elenco es muy sólido... Julianne Moore, Ed Harris, Woody Harrelson y Sarah Paulson.

Mejor Serie de Drama: Homeland. ¿Hay alguna duda?

Mejor Serie de Comedia: Modern Family ganará porque casi siempre lo hacen. Si hay una sorpresa, será por Girls.

Mejor Actor en Serie de Drama: Sargento Brody, este es para usted. Damian Lewis de Homeland debería preparar un discurso de aceptación.

Mejor Actor en Serie de Comedia: ¿Alec Baldiwn? No. ¿Jim Parson? No. ¿Matt LeBlanc? No. Todos ganaron en el pasado por lo que es una categoría difícil. Nosotos nos quedamos con Louis CK porque lo amamos y se lo merece. Escribe, produce, protagoniza, edita y dirige Louie.

Mejor Actriz en Serie de Drama: Claire Danes, de Homeland. Siguiente...

Mejor Actriz en Serie de Comedia: Amy Poehler de Parks and Recreation ganará, pero nosotros queremos a Sofía como única ganadora... Es más, queremos que la estatuilla del Globo de Oro sea tallada a imagen y semejanza del cuerpo de Vergara.

Mejor Actor en una Miniserie o Película para Televisión: Benedict Cumberbatch es una elección. Está muy de moda con sus roles en The Hobbit y Star Trek por lo que si hay nerds votando él tiene su premio asegurado.

Mejor Actriz en una Miniserie o Película para Televisión: Julianne Moore, la también ganadora de un Emmy.

Mejor Actor de Reparto en una Serie, Miniserie o Película para Televisión: Difícil pero puede que Max Greenfield emerga victorioso porque nos hizo que nos enamoráramos de él en New Girl. Pero Mandy Patinkin de Homeland probablemente ganará y estamos tranquilos porque Saúl es lo máximo.

Mejor Actriz de Reparto en una Serie, Miniserie o Película para Televisión: Estará entre Maggie Smith y Hayden Panettiere. Nosotros elgimos a Hayden...





Golden Globes 2013 : Nominados más notables

Damian Lewis