¿Qué busca Kate Upton en un hombre?

E! News | Hace 3 años

 
Kate Upton

Jordan Strauss/Invision/AP



La modelo y actriz enumeró lo que busca en el sexo opuesto.






Kate Upton sabe muy bien lo que busca en un hombre…

"Busco a alguien con sentido del humor y con el que pueda ser yo misma", dijo la actriz anoche en la premier de su nueva comedia, The Other Woman.

El filme, dirigido por Nick Cassavetes, es protagonizado por Leslie Mann como un ama de casa de Connecticut quien, luego de enterarse de que su esposo Mark (Nikolaj Coster Waldau, de Game of Thrones) le es infiel, se alía con dos de sus amantes (Upton y Cameron Díaz) para vengarse.

"Nunca he escuchado una historia como esta. Espero que los hombres no se relacionen con el personaje de Mark", dijo la actriz de 21 años.

E! News / WTF! Leslie Mann le agarró el trasero a Cameron Díaz durante el estreno de The Other Woman en Londres

"Si lo hacen, deben reevaluar su vida porque hemos creado un personaje que es patológico", agregó Upton.

Upton salió con el galán de Dancing With the Stars, Maksim Chmerkovskiy durante seis meses hasta que terminaron su relación en diciembre.

"Tuvimos un increíble tiempo juntos y, sabes, definitivamente no lo vi venir y creo que tampoco ella", dijo Mark a Us Weekly justo un mes antes de que las cosas entre ambos terminaran. "Disfrutamos de la compañía del otro mucho y, como dije,  es una chica maravillosa y nunca pensé que algo romántico como esto podría pasar", agregó.

Upton fue vinculada románticamente recientemente al pitcher de los Detroit Tigers, Justin Verlander. No sólo fueron vistos en vacaciones durante Año Nuevo en las Bahamas, sino que también estuvieron muy cariñosos un mes después en una fiesta del Super Bowl en Nueva York.

E! News / ¿Kate Upton perdió la portada de Vogue por culpa de Kim y Kanye?

Unas semanas después Upton visitó a Verlander durante el entrenamiento de primavera en Florida.

"Siempre he sido muy privado sobre mi vida privada"; dijo Verlander al programa Baseball Tonight de ESPN a mediados de febrero. "Es difícil ser privado especialmente con ella, pero sabes, soy bueno en los deportes y estoy listo para la próxima temporada", comentó.