¿Qué fue de las parejas que se separaron en 2015?

E! News | Hace 12 meses

 
Ben Affleck, Jennifer Garner, Miranda Lambert, Blake Shelton, Gwen Stefani, Gavin Rossdale

Landov/Getty Images




El 2016 no está solo, Hollywood lleva mucho tiempo con una mala racha en el amor.






Fue el verano del despecho. Pero ahora nos preguntamos, un año después, ¿han sanado las heridas?

Ben Affleck y Jennifer Garner, Miranda Lambert y Blake Shelton, Gwen Stefani y Gabin Rossdale, uno por uno, estas famosas parejas se separaron en el verano de 2015 y simultáneamente rompieron nuestros corazones en el proceso.

¿Murió oficialmente el amor? Parecía, al menos, que Cupido se había ido de vacaciones pero el despecho eventualmente pasaría y abriría el camino para nuevos romances.

A pesar de las supuestas "reglas" sobre cuánto tiempo debe pasar para superar a un ex, muchas de estas exparejas lo superaron en un año o menos. Acá una reseña de dónde están ahora.

Como diría Fito Paéz, el amor después del amor. 



Scott Disick, Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian

David Becker/WireImage; Instagram




Después de casi una década de salir juntos y tres hijos compartidos, Scott Disick y Kourtney Kardashian se dijeron adiós. "Kourtney siempre ha aceptado de vuelta a Scott, ha estado a su lado, pero ya con tres hijos es demasiado", le dijo una fuente a E! News en julio de 2015. "Kourtney tiene que hacer lo que es mejor para los niños".

En los meses siguientes, Scott ingresó a rehabilitación, pero parecía haber regresado a sus hábitos de fiesta (modelos incluidas) solo meses después. Mientras tanto, Kourtney se sentía mejor que nunca.

THE KARDASHIANS > "Kourtney Kardashian y Scott Disick definitivamente volverán a estar juntos" (+ Video)

"Kourtney disfruta mucho ser soltera", una segunda fuente le dijo a E! News. "Se siente más segura y sexy que nunca. Se quitó un gran peso de encima desde que se empezó a poner antes que los demás".

Sin embargo, a partir del invierno, han visto a Disick, Kardashian y sus tres hijos en salidas y vacaciones juntas, lo que alude a una familia reconciliada pero de diferente dinámica.

"Definitivamente lo intentamos durante mucho tiempo. Las relaciones son extenuantes", le dijo ella a Cosmopolitan recientemente. "Poder concentrarse en los chicos y en mí misma ahora se siente bien".

E! NEWS > OMG! Él aseguró haberse acostado con una de las Kardashian.

La estrella de reality ha dicho que su vida personal depende del plan de Dios, ni ella ni Scott han salido con nadie seriamente desde su ruptura.



Blake Shelton, Miranda Lambert

Evan Agostini/Invision/AP




Miranda Lambert y Blake Shelton, por otro lado, encontraron el amor después de su sorprendente divorcio. La estrella de "Honey Bee" se enamoró de su colega en The Voice, la recién divorciada Gwen Stefani. Los dos han desatado serios rumores de boda, a pesar de que la cantante de "Used to Love You" recientemente los descartó. Mientras tanto, Lambert encontró la felicidad con el cantante de country, Anderson East.

"Él último año de mi vida fue de despecho y sanación… aprender a ser honesta… aceptar los errores y celebrar las sonrisas. Encontrar paz en lugares oscuros… tener algunos momentos a solas. Enfrentar los miedos y los sentimientos… todos ellos", escribió Miranda en Instagram.

E! NEWS > WTF! Blake Shelton no tenía ni idea qué cantaba Gwen Stefani antes de comenzar a salir con ella (+ Video)

Después de 13 años de matrimonio, los fans pensaron que StefaniRossdale iban a durar por siempre. Sin embargo, esta pareja de superestrellas de la música no estaba destinada, pues los dos se separaron en agosto de 2015.

"Hemos tomado la decisión mutua de separarnos como esposos, pero permaneceremos juntos como padres y estamos comprometidos a criar a nuestros tres hijos en un ambiente feliz y saludable", dijo la pareja en una declaración.

Mientras la cantante manejó la montaña rusa de emociones de su divorcio, se apoyó en quien sería su novio y colega de Voice, Shelton.

E! NEWS > OMG! ¿Blake Shelton reveló que Gwen Stefani y él fueron infieles a sus ex parejas? (+ Foto)

"Pasamos de escribirnos por mail una vez a la semana —‘Esta m**rda me ocurrió, ¿qué te pasó a ti? —, a tres veces a la semana, a diariamente, a: ‘Oye, aquí está mi número si alguna vez me quieres escribir'. De pronto me levanté, ella era lo único que me importaba y me empecé a preguntar si sentía lo mismo sobre mí", le dijo él a Billboard.

Stefani obviamente se sentía igual. Los dos están juntos un año después. Mientras tanto Rossdale siguió los pasos de su ex y recientemente se unió a la versión británica de The Voice.



Jennifer Garner, Ben Affleck

Splash News




Poco después de celebrar su décimo aniversario de bodas,  Ben Affleck y Jennifer Garner impactaron al mundo cuando anunciaron su separación, pero siguieron viviendo en la misma casa.

E! NEWS > Mientras Brangelina se divorcia Ben Affleck y Jennifer Garner tienen una salida juntos sin los niños

A pesar de su divorcio en progreso, se fueron juntos en una vacación familiar y pasaron las navidades con la familia de cada uno.

"Nada ha cambiado mucho desde que se separaron en lo que a los niños se refiere", le dijo una fuente a E! News. "Ben y Jen se turnan llevándolos a la escuela, dependiendo de quién está libre ese día. A veces toman café en las mañanas, llevan a los chicos a karate o a comer helado después de la escuela. Hacen muchas cosas juntos, por elección. Inclusive si uno solo es el que puede buscar a los chicos, hacen un esfuerzo y van juntos". 

Sin embargo, ni de esa manera su relación estaba exenta de problemas. Así lo comprobó Garner en una entrevista a Vanity Fair, en la que trató sobre su separación y los alegatos de que Affleck la había engañado con su niñera. 

"Déjenme decirles algo. Nos habíamos separado desde hace meses antes de que escuché sobre la niñera. Ella no tuvo que ver con nuestra decisión de divorciarnos. No fue parte de la ecuación", explicó.

"Siempre digo que él es un tipo complicado. ‘Cuando su sol brilla, lo sientes'. Pero cuando el sol brilla en otra parte, es frío. Puede ser muy oscuro".

Igual, siguieron adelante. "Continuarán viviendo en la casa juntos y no tienen planes de cambiar ese acuerdo", le dijo una fuente a E! News en exclusiva en marzo. "Están en un muy buen momento ahora. La situación se ha calmado y se acostumbraron a sus nuevas vidas, separados pero juntos de muchas maneras".

E! NEWS > Brad Pitt, Ben Affleck y Johnny Depp: El fin de la era de los galanes de ensueño (+ Fotos)

Para agosto de este año, todavía los dos estaban muy comprometidos con la paternidad, sin importar lo poco usual de su acuerdo. "Definitivamente somos una familia moderna", dijo ella en Today. "Nos va muy bien".