¿Qué celebridades siguen a Amanda Bynes en twitter?

E! News | Hace 3 años

 
Lady Gaga, Kim Kardashian, Channing Tatum, Amanda Bynes

Matt Agudo/INFphoto.com; Getty Images; Twitter




Se sorprenderán al ver qué estrellas están atentas ante los peculiares mensajes de la actriz…






¿No sigues a Amanda Bynes en Twitter?

Pues te estás perdiendo de mucho…

Y es que la polémica actriz se ha convertido en una atracción de la red social por no tener filtro a la hora de publicar lo que se le venga en gana. Amanda opina acerca de todo, además de no tener problemas en criticar, insultar y hacer cualquier propuesta indecorosa.

En su gran cantidad de seguidores, aunque cueste creerlo, están varias estrellas que nos costaría llegar a imaginar que la siguen, por ejemplo, Kim Kardashian

La estrella de E! ha sido una que ha tenido buenas palabras hacia la ex estrella infantil. "¿Soy la única que está encantada con su nuevo cambio de imagen?" dijo la nueva mamá durante su aparición especial en Chelsea Lately, "creo que se ve increíble con el pelo rubio y las uñas."

"Me encantan las hermosas hermanas Kardashian!" tuiteó Bynes, por lo que la famosa familia de E! puede estar tranquila ante sus comentarios ácidos… por ahora.

La mismísima Lady Gaga y la bella Zooey Deschanel también le dieron follow a Amanda, igualmente el apuesto y recién estrenado papá, Channing Tatum.

Su ex compañero de la época de Nickelodeon, Nick Cannon, parece haber encontrado en este medio la posibilidad de ponerse en contacto de nuevo con Bynes.

Snooki por su parte tuve una genial idea, propuso que Amanda tenga su propio reality show, obviamente la estrella de telerealidad la sigue en twitter.

Pero, ¿a quién sigue Amanda?

El presidente Barack Obama, Waka Flocka Flame y Gucci Mane son algunos de los selectas nueve personas. Y no, no sigue a Drake, así como él tampoco a ella, por lo que descartamos el envío de sugerentes mensajes directos.