¿Qué será de la carrera de Lamar Odom en la NBA?

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Lamar Odom

AP Photo/Lori Shepler



El esposo de Khloe Kardashian afronta momentos muy difíciles...






El futuro profesional de Lamar Odom se mantiene como una gran interrogante...

Actualmente, el atleta de 33 años se encuentra sin equipo tras haber jugado una pobre temporada en Los Angeles Clippers.

Lamar siempre fue una estrella en la liga más importante de baloncesto del mundo. Su punto más alto fue el anillo de campeonato logrado con Los Angeles Lakers en la que también recibió el premio al Mejor Sexto Hombre del año. Sin embargo, fue traspasado a los Dallas Mavericks y allí comenzó su debacle deportiva.

Sus estadísticas empeoraron dramáticamente y terminó siendo canjeado a los Clippers. Al regresar a L.A. pidió disculpas a los fans de los Mavericks por su pobre desempeño, sin embargo no mejoró en la temporada siguiente.

Ahora, protagoniza un escándalo mediático tras conocerse su adicción a las drogas (se habla de crack), ser arrestado por manejar bajo el uso de sustancias y entrar y salir de rehabilitación en menos de un día.

Aunque por los fans y ex compañeros en los Lakers es recordado con gran cariño, el vicepresidente de relaciones públicas del equipo habló con E! News sobre los rumores que circularon acerca de Lamar y la franquicia de los famosos de Hollywood: "Es absolutamente falso", aseguró John Black acerca de la posiblidad de que la pareja de Khloe regrese a la entidad.

"Entiendo que esté pasando por cosas duras ahora mismo. Nunca es fácil", opinó su ex entrenador en los Clippers, Vinny Del Negro. "Siempre ha tenido muchos obstáculos que pesaron en él. Te sientes mal, pero deseas que él esté bien".

"Lamar todavía puede jugar", agregó Del Negro en sus declaraciones a Times. "No son sus habilidades basquetbolísticas las que preocupan. Una vez que se ponga en forma y enderece su cabeza, puede ayudar a algún equipo".