Rápido y Furioso 7 será “retrasada” pero no “descartada” por la muerte de Paul Walker

E! News | Hace 3 años

 
Paul Walker, Fast and Furious 4

Universal Pictures




El actor debía filmar escenas importantes de la nueva película.






Rápido y Furioso 7 "no será descartada", por la trágica muerte de Paul Walker, según publicó The Hollywood Reporter.  

Fuentes revelaron a ese medio, que la producción está "retrasada" y que el elenco iba a retomar su trabajo en Atlanta el domingo 1 de diciembre, luego de un breve receso por el Día de Acción de Gracias. Todos los planes de filmación de las escenas para la película de acción están suspendidos "hasta el lunes o martes como mínimo".

El rodaje estaba bastante encaminado para la película de alto presupuesto, y el elenco, incluyendo a Walker, Vin Diesel y Dwayne Johnson, iba a viajar a Abu Dhabi en enero, reveló la fuente a THR.

El director James Wan y los ejecutivos de Universal conversaron el domingo en la mañana para discutir el futuro del proyecto, cómo adaptar el guion y "cómo proceder en una manera que sea respetuosa a la muerte de Paul".

Walker, quien interpretaba a Brian O' Conner en la película, murió en un accidente automovilístico, junto al conductor y amigo Roger Rodas, el sábado en Valencia, California. Tenía 40 años de edad.

La séptima entrega de la franquicia cinematográfica iba a estrenarse en las salas de cine el 11 de julio de 2014. "Todos en Universal estamos desconsolados. Paul era uno de los más apreciados y respetados miembros de nuestro estudio durante 14 años, y esta pérdida es devastadora para nosotros y para todo el mundo involucrado con las películas de Rápido y Furioso, y para los fans. Enviamos nuestras más profundas y sinceras condolencias a su familia", dijo un vocero de la empresa.

Próximamente veremos a Walker en la gran pantalla en el drama, Hours, que se estrena en diciembre, así como en el thriller Brick Mansions, que en estos momentos se encuentra en posproducción.