Repitan después de Los Amigos Invisibles

E! News | Hace 4 años

 
Los Amigos Invisibles, Repeat After Me




La banda venezolana presenta su más reciente disco, Repeat After Me...






Los Amigos Invisibles están de regreso con nuevos sonidos para poner a bailar a todo el mundo.

Repeat After Me es el título del nuevo material discográfico de los ganadores del Grammy que será lanzado el próximo 12 de abril través de la página oficial del grupo, www.amigosinvisibles.com, y que ya se encuentra disponible en iTunes  de Estados Unidos.

El sexteto caraqueño conformado desde 1991 por Julio Briceño, José Luis Pardo, Mauricio Arcas, Armando Figueredo, Juan Manuel Roura y José Rafael Torres editaron su anterior disco en el 2009, y fue reeditado en el 2011.

Por medio de un comunicado explicaron que por primera vez realizan un lanzamiento 'panregional' en forma completamente independiente desde su sitio oficial…

"La maravilla de hacerlo por la web es que como banda independiente puedes hacer un lanzamiento virtual a toda la región el mismo día. Ser independientes y tener un lanzamiento regional en CD físico en un mismo día era algo prácticamente imposible…" indicó José Rafael, quien también explicó que el sistema de pago será con tarjetas de crédito.

Del disco, que cuenta con la producción del francés Dimitri from Paris, el inglés Ray Mang y el reconocido argentino Cachorro López, ya se pudo conocer el primer promocional titulado La que me gusta. Pero ta bién están incluidos algunos temas en inglés como de Hopeless Romance, Stay, Like  Everybody Else o Sex Appeal.

"Llevamos más de diez años (viviendo o girando) en Estados Unidos. Nos causaba mucha risa el hecho que cuando uno comienza a estudiar inglés, una de las frases que más se escucha de los profesores es 'Repeat After Me', dice José Luis Pardo. "Fue todo un ejercicio. Resultó gracioso llevar los elementos pícaros de nuestras canciones al inglés".

Próxiamente se estarán presentando en Estados Unidos, Canadá, Chile y Argentina.

¡Nos morimos por escuchar el disco!



Los Amigos Invisibles, Repeat After Me