Ricardo Montaner pide a sus colegas apoyar a Henrique Capriles Radonski

E! News | Hace 5 años

 

EFE



A una semana de realizarse las elecciones presidenciales en Venezuela, el cantante hace un llamado a sus colegas.






El cantante y compositor venezolano, de origen argentino, hizo un llamado este domingo a sus colegas artistas para que apoyen abiertamente al candidato opositor Henrique Capriles Radonski.

Mediante su cuenta de Twitter, en donde cuenta con más de 2 millones y medio de seguidores, el intérprete de Ojos negros se mostró efusivo al publicar varios mensajes a favor de Capriles.

"Convoco a mis colegas músicos y artistas venezolanos a apoyar a @hcapriles públicamente. #LlegoLaHora para Venezuela!", publicó Montaner, mientras el candidato presidencial comenzaba a realizar el multitudinario cierre de campaña en la avenida Bolívar de Caracas.

Anteriormente, el jurado de La Voz Colombia había publicado "Henrique #LlegoLaHora ,cuenta con mi apoyo! #YoestoyClaritooo#YoCreo n Ti! #LlegoLaHora para Venezuela @hcapriles#Hay1Camino el 7Octubre".

Varios artistas venezolanos como Yordano y Caramelos de Cianuro también participaron en el cierre de campaña de Capriles Randonski.

Las elecciones se celebrarán el próximo domingo 7 de octubre y han despertado gran interés internacional porque significarían la segunda re elección del actual mandatario venezolano Hugo Chávez.

Madonna pide votar por Obama.