Ricky Martin aparece en público por primera vez desde el anuncio de su separación

E! News | Hace 3 años

 
Ricky Martin

Elder Ordonez/INFphoto.com




El cantante boricua hizo el gesto de la paz para las cámaras.






Ricky Martin le puso la cara al frío de Nueva York (se reportan temperaturas que alcanzan los 40 grados bajo cero) y a la separación de su novio Carlos González Abella.

El cantante de 42 años, que anunció el rompimiento la semana pasada, estuvo caminando por las calles de NYC durante el fin de semana.

Logicamente, no estuvo acompañado...

Martin, con abrigo pesado, guantes negros, gorro gris y gafas negras, detectó a los paparazzi y ofreció el símbolo de paz para las cámaras.

Un representante de la estrella le confirmó a E! News el jueves pasado la ruptura diciendo: "Ricky y Carlos acordaron mutuamente terminar la relación pero continúan estando unidos por su amistad y experiencias compartidas".

E! News / Una encuesta reveló cuáles son las caras de los latinos más reconocidos en Estados Unidos (+ Foto)

Martin, quien es padre de los gemelos Matteo y Valentino, twitteó poco antes del anuncio: "Cambios, oh, cambios". ¿Habrá sido un anticipo?

En abril de 2012, Martin habló con la edición española de Vanity Fair acerca de Abella: "He experimentado cosas hermosas con mi compañero. Complejidad, comprensión, y, al mismo tiempo, libertad, no tener miedo de que te juzgue tu compañero. Eso es lo que he encontrado en Carlos".

"Llevamos cuatro años juntos, ya... Cuando comencé el proceso con mis hijos, Carlos no estaba en mi vida. 'Estoy buscando un novio, no un padre con familia', y yo le contesté: 'Encontraste a un hombre crecido".

Esperemos que pronto encuentren un nuevo amor...