Rihanna, desnuda y sin maquillaje, tras la controversia en los Emiratos Árabes (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Rihanna, Instagram

Instagram




Directo de la burka a un baño de burbujas...






A Rihana no le gusta que le digan lo que tiene que hacer… ¡Rebelde!

La estrella pop parece estar desquitándose (o, en otras palabras, desvistiéndose) de una reciente controversia que ocurrió el fin de semana...

Nuestra Riri compartió en Instagram unas cuantas fotos de ella dándose un baño de burbujas, desnudita y sin maquillaje. Lo único que lleva puesto son unas argollas de plata, nada discretas.

La cantante de What Now escribió en la leyenda de una de las imágenes que ahora está en Grecia. ¡Alguien está coleccionando muchas millas en la cuenta de viajero frecuente!

Hace pocos días, Rihanna viajó a Abu Dhabi, donde tuvo un ligero impase con líderes religiosos. Tapada con un mono negro y una bufanda sobre su cabeza al estilo burka, dejó de lado su atrevida vestimenta para mantenerse en línea con los requerimientos de ese lugar para las mujeres que, generalmente, cubren sus cuerpos enteros (salvo ojos y manos) por motivos religiosos.

Pero parece que el atuendo no fue el problema durante su visita a la mezquita Sheikh Zayed, una de las atracciones turísticas más importantes de la capital de los Emiratos Árabes. Los funcionarios de la Mezquita no aprobaron una de las imágenes que RiRi se tomó allí, alegando que estaba en un área que, normalmente, está fuera de los límites para los visitantes y que su espontáneo retrato violaba las normas de "santidad" de la mezquita. Por tanto, solicitaron a la cantante y a su séquito que se retiraran completamente del complejo religioso… ¡Uppps!

Claramente, está haciéndole honor a su apodo de Instagram: @BadGalRiri (mala niña Riri).

Al día siguiente se presentó en el Abu Dhabi's Arena con una gorra de béisbol blanca y un atuendo conservador todo en blanco (camiseta, pantalones anchos y zapatos deportivos).

Ay, RiRi, incluso tapadita, no puedes evitar terminar sumergida en la polémica...



Rihanna, Instagram

Instagram