Rihanna gana una batalla legal en contra de la cadena de tiendas Topshop

E! News | Hace 3 años

 
Rihanna

Photo Press Belfast / Splash



La cantante tendrá nuevas razones para sonreír...






Un juez de Londres dictó sentencia a favor de Rihanna en una demanda valorada en 5 millones de dólares que la cantante hizo en contra de la cadena de tiendas Topshop por haber usado ilegalmente una imagen de ella para ser vendida en una camiseta.

Bajo el argumento de que los clientes podrían pensar que la artista apoyaba la compra de dicha prenda de vestir, la corte decidió inclinar su veredicto a favor de la intérprete de S&M.

La imagen que fue utilizada por la cadena de tiendas era muy parecida a una sesión de fotos que tuvo Rihanna en el norte de Irlanda en el año 2011 y que fue incluida en el libro de créditos de su disco Talk That Talk.

Los abogados de la cantante introdujeron la demanda alegando el uso de la imagen sin ninguna autorización pertinente. El juez estuvo de acuerdo en que la venta de esta camiseta podría dañar la imagen que la intérprete tiene dentro del mundo de la moda.

Aun no se conoce exactamente la cantidad de dinero que los representantes de la cadena de tiendas de la novia de Marc Anthony tendrán que pagarle a la cantante.

Por otro lado, Rihanna acaba de terminar su gira por Europa y ahora se dispone a completar una serie de conciertos en el continente Asiático antes de regresar a Estados Unidos donde culminará su Diamonds Tour.