Rihanna odia a los paparazzis "más que a los nazis"

E! News | Hace 3 años

 
Rihanna, Instagram

Instagram




La estrella le declaró la guerra a los fotógrafos.






Atención paparazzis de todo el mundo: No le gustan a Rihanna ni un poquito. De hecho, nada de nada.

La cantante decidió dedicarle un mensaje a un grupo muy particular de sus seguidores. Y por seguidores no nos referimos a fans sino a los fotógrafos que cubren sus giras y vida diaria.

"Odio más a estos tipos que a los nazis", escribió junto a una imagen en la que aparece cubierta por una manta blanca mirando por la ventana con una expresión de tristeza.

Si la frase parece sonarles familiar es porque es parte de la letra de Flashing Lights, el hit de 2007 de no otro que Kanye West.

Pero no es lo único que Rihanna tiene en su mente...

E! News pudo confirmar que la policía arrestó a Jonathan Wooper luego de que trepara la pared de la mansión de RiRi en Los Ángeles.

El equipo de seguridad de Rihanna detectó al infiltrado y alertó a la policía quienes llevaron al hombre bajo custodia. El hecho ocurrió el viernes por la mañana, alrededor de las 11 horas.

Aparentemente, este no fue el único incidente. De acuerdo con un informe realizado por la policía, a finales de septiembre una persona también intentó ingresar por la fuerza a la residencia de la ex de Chris Brown luego de lanzar una silla contra una ventana. aunque logró escapar.

Actualmente las autoridades están investigando si en realidad siempre se trató de la misma persona.