Rihanna se burló de la presentación de Ariana Grande en los iHeart Radio Music Awards (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Rihanna

YouTube




¿Tan mal estuvo el performance?






Ariana Grande subió al escenario de los iHeartRadio Awards para interpretar su tema The Way como previo a su nuevo y no menos exitoso nuevo single: Problem.

FOTO > Ariana Grande fue vista besando a su ex novio Jai Brooks en los iHeart Music Awards

Pese a que la estrella de 20 años contó con aplausos y atención de sus seguidores, algunos se mostraron indiferentes, desinteresados, aburridos y hasta burlistas ante los minutos de Ariana en el show.

La cámara enfocó primero a Rihanna, quien apareció sin expresión. Pero cuando Grande comenzó a bailar, la cámara mostró una vez más a la intérprete de Pour It Up, que esta vez estaba riéndose de forma irónica y bebiendo vino tranquilamente.

La novia de Drake por el contrario obtuvo bastantes miradas (por no decir todas) con su particular look. Un Channel negro de encaje que dejaba ver su ropa interior, abrigo de cuero negro y un peinado como sacado de alguna película de ciencia ficción, combinados con una noventosa pintura de labios color verde.

FOTOS > Rihanna fue como un alien gótico a los iHeartRadio Music Awards

En el caso de Luke Bryan y Blake Shelton, quienes también fueron enfocados por la cámara, estuvieron inexpresivos y desconcertados antes el número de Ariana Grande, incluso podríamos llegar a decir que varias veces pensaron "WTF!".

Luke, cantante de country, incluso se refirió al momento en Twitter y bromeó acerca de que estaba "muy concentrado". Además, la captura de su expresión la colocó como portada de su cuenta en la red social.

Como era de esperarse y suele pasar, las burlas y meme acerca de lo sucedido no se hicieron esperar.

Contrariamente, Problem le dio a la cantante un nuevo record, ya que se convirtió en la canción más rápida en llegar al primer lugar de iTunes. Tan solo menos de 40 minutos.

E! News / Ariana Grande confesó que le gustan los "chicos malos"

Aquí puedes ver la presentación:



Luke Bryan, Blake Shelton

YouTube