Rob Kardashian preocupa por sus problemas de peso

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Rob kardashian

E! Online




La estrella de Keeping Up With the Kardashians tiene problemas para mantener su peso.






La televisiva familia Kardashian está sumida en una gran preocupación por el estado de salud del joven Rob Kardashian, de 26 años, ya que sus tradicionales problemas de peso y su gusto por las dietas ricas en calorías podrían haber hecho una importante mella en su bienestar físico y, de acuerdo con las últimas pruebas médicas a las que se ha sometido, podrían causarle enfermedades de gran gravedad en el futuro.

E! News / Kim Kardashian confiesa que Keeping up with The Kardashians tiene tomas falsas

"Kris Jenner y sus hermanas llevaban varios meses intentando convencerle de que cambiara de estilo de vida, que empezara a llevar una dieta más saludable y de que redujera notablemente el consumo de alcohol y otras sustancias perjudiciales. Al final consiguieron que fuera al centro médico a someterse a algunas pruebas, y la verdad es que los resultados no daban lugar a dudas. Su vida puede estar en peligro si continúa por este camino", reveló a la revista Us Weekly una fuente cercana a la familia.

E! News / Robert Kardashian aconsejó a Kimye sobre North West

Entre las consecuencias que podrían derivarse de su errática conducta destaca la posibilidad de que Rob Kardashian desarrolle diabetes y de que su hígado empiece a no funcionar correctamente, un dramático escenario que la matriarca de la familia no está dispuesta a consentir y que, por tanto, le ha llevado a lanzar un ultimátum al pequeño de sus cuatro hijos con el fallecido abogado Robert Kardashian.

E! News / Rob Kardashian recuerda a su padre con una tierna foto de niño

"Tu hígado va a empezar a cerrarse pronto como sigas así, estás arriesgando tu vida y a partir de ahora las cosas podrían ponerse mucho peores. No estoy dispuesta a permitir que te sigas haciendo daño de esta manera, ya que es imposible mantener este estilo de vida que llevas durante mucho más tiempo. Tienes que hacer cambios profundos en tu dieta", le dirigió recientemente durante la grabación de uno de los próximos episodios de Keeping Up With the Kardashians, su popular programa de telerrealidad.