Rob Kardashian vive un apasionado romance con una modelo británica

E! News, The Kardashians, | Hace 4 años

 
Rob Kardashian

STARPICZ / Splash News



Ya sabemos por qué el único hombre Kardashian está tan empeñado en adelgazar... 






Tras poner fin a su breve, pero intensa relación con la cantante Rita Ora que lo llevó a deprimirse y despecharse, Robert Kardashian podría haber iniciado un nuevo idilio con Naza Jafarian, una atractiva maniquí a la que el joven habría conocido durante una fiesta reciente en un club londinense.

Aunque ninguna de las partes ha confirmado todavía la historia de amor, la pareja habría dejado varias muestras del cariño que se profesa en las calles y establecimientos más concurridos de la capital británica.

"El nombre de la afortunada chica es Naza Jafarian, una modelo londinense de la que Rob no se ha separado en las pocas semanas que lleva en la ciudad. Se conocieron durante una fiesta en una discoteca gracias a la intermediación de su mejor amigo, quien no dudó en hablar con la guapa modelo para allanarle el camino a Rob", reveló a la revista In Touch un allegado al pequeño de los Kardashian.

Sin embargo, otra de las personas que podría relacionar de forma indirecta a la nueva pareja es precisamente Khloé Kardashian --hermana mayor de Rob-- ya que en el pasado la estrella televisiva estuvo relacionada sentimentalmente con Shaun Phillips, quien posteriormente comenzaría un romance con la maniquí que ahora ocupa el corazón de su hermano.

"Naza Jafarian es conocida en la ciudad como la exnovia de Shaun Phillips, un apuesto joven que conoce muy bien a Khloé Kardashian porque estuvieron saliendo brevemente durante el año 2009", señaló la misma fuente.

Pero lejos de preocuparse por los vínculos compartidos, Rob y Naza siguen disfrutando de la oferta nocturna de Londres, y ayer miércoles se les pudo ver charlando animadamente en un club nocturno junto a un grupo de amigos entre los que también se encontraba Kanye West, prometido de Kim Kardashian. Aunque Rob parece contar con la bendición de su famoso cuñado, todavía queda por comprobar si la reacción de sus mediáticas hermanas es tan benevolente.