Romeo Santos se refirió a sus supuestos vínculos con el narcotráfico

E! News | Hace 3 años

 
Romeo Santos

EFE



Finalmente el popular cantante dio su versión acerca de las fuertes acusaciones que rondan su persona...






Desde hace algunos meses un escándalo rodea al cantante Romeo Santos: su supuesta vinculación con grupos dedicados al narcotráfico y lavado de dinero. Con respecto a esto, recientemente el bachatero se refirió a través de un comunicado:

"Total Conciertos y el Señor Andrés Barco nunca ha sido promotor de ningún concierto del cantautor".

Los señalamientos comenzaron cuando en el mes de diciembre se dio a conocer una investigación que estaba haciendo la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil española por supuesto lavado de dinero del narcotráfico colombiano, por una red a cargo de Andrés Barco. De esta salieron a la luz pública el nombre de tres celebridades: Vicente Fernández, el futbolista Lionel Messi y Romeo Santos.

E! News / ¡Romeo Santos y Drake estrenan tema juntos! (+ Audio)

El diario Vanguardia indicó que los agentes descubrieron que en las actuaciones de Fernández los días 15, 16 y 17 de junio de 2012 en Barcelona, Madrid y Murcia, la organización pudo blanquear 300 mil euros. Y otra cantidad similar con Romeo Santos.

Autoridades colombianas indicaron a los agentes de la UCO que no consta en España ningún pago al cantante por sus actuaciones. La gira se pagó "fuera de España y con dinero del narcotráfico", siempre según esta información remitida por Colombia a España.

Esta es la primera vez que Romeo se refiere al escándalo, y lo hizo para desvincularse y desmentirlo.