Rumores aseguran que Harry Styles está saliendo con la modelo Daisy Lowe…

E! News | Hace 3 años

 
Daisy Lowe, Harry Styles

Stuart C. Wilson/Getty Images




Los medios británicos no quieren ver al joven ídolo soltero...






La vida amorosa de Harry Styles nuevamente es blanco de la especulación en los tabloides.

Reportes británicos aseguran que el galán de One Direction está "saliendo secretamente" con la modelo Daisy Lowe, luego de que ambos se conocieran a través de amigos en común, Nick Grimshaw y Kelly Osbourne.

Una foto de Instagram del par posando junto al presentador de radio y estrella de E!, así como otro amigo, hace tres meses en el cumpleaños de la modelo Pixie Geldof, parece haber iniciado los rumores. Una fuente dijo al diario The Sun que hubo una "real chispa" entre ambos al conocerse.

Aunque no está claro si el amigable dúo es una pareja en realidad, el apuesto cantante de 19 años reveló, hace apenas una semana durante una aparición en Good Morning América con motivo de la gira de 1D en 2014, que está soltero y sin compromiso.

No obstante, el cantante fue visto cenando junto a Kendall Jenner hace menos de dos semanas, pero luego la modelo de 18 años aclaró en exclusiva a E! News que "no hay historia. Somos amigos. Es divertido".

Styles ha sido vinculado románticamente con varias chicas de alto perfil, incluyendo Taylor Swift y Cara Delevingne, quienes estuvieron de lo más amigables entre sí en el Victoria's Secret Fashion Show.

El galán británico negó haber salido con Delevingne en septiembre, aunque una fuente aseguró a E! News que habían estado juntos "por dos semanas". En diciembre del año pasado, estuvo con Taylor Swift, pero terminaron al mes.

A pesar de los rumores del supuesto romance, Styles puede estar más soltero que lo que alegan los tabloides, pues llegó sin compañía a los British Fashion Awards, donde se vio tan apuesto como siempre en un atuendo negro.

¿Entonces, Harry? ¿Eres todo un casanova o simplemente tienes muchas "amigas"?