Ryan Gosling revela uno de sus mayores arrepentimientos en la vida

E! News | Hace 2 meses

 
Ryan Gosling, GQ




El sexy actor desearía no haber renunciado a esto.






Para nosotros, Ryan Gosling en uno de los seres humanos más perfectos sobre el Planeta Tierra, sin embargo, él siente que ha cometido algunos errores irreparables, como por ejemplo: abandonar el ballet.

Sí, puede que sea toda una estrella actuado, cantando y bailando algunos géneros, pero Gosling lamenta no ser bueno en el majestuoso arte del ballet.

Así lo reveló recientemente en la edición de octubre de The Red Bulletin, donde señaló, "Había estado entrenando [ballet], pero nunca llegué a un punto donde me sintiera cómodo con ello", explicó. "Era una lucha para mi. Tenía la opción de hacer ballet cuando era niño, pero pensé que era muy femenino. Así que no pasé el tiempo que debí en eso. Pero realmente desearía haberlo hecho, porque trae tantos beneficios a tu vida".

E! NEWS > Así respondió Ryan Gosling a las palpitaciones de Harry Styles luego de verlo sin camisa.

¿Imaginan que Ryan hubiese protagoniza Black Swan junto a Natalie Portman y Mila Kunis? Definitivamente hubiese sido el tercio perfecto.

Aunque hoy Gosling no sea un gran bailarín de ballet, al menos lo sigue intentado de vez en cuando, y así se lo reveló a Jimmy Kimmel durante una visita que hizo a su show en 2011. "Tomo una clase, una clase pública", explicó. "Soy terrible. Todos son buenos menos yo… Soy tan malo en ello e inflexible que tienen que traer una barra especial cuando hacemos el trabajo de barra en la clase".

Por suerte, hay algo en lo que Gosling sí se destaca con la máxima calificación: el arte de la paternidad… ¡y eso incluye ser padre de sus dos hijas y de su amado perro George!

E! NEWS > ¡Increíble! Ryan Gosling tiene un doble casi tan sexy como él ¡Conócelo!

En su entrevista con The Red Bulletin, Ryan habló sobre sus dos hijas con Eva MendesEsmeralda (3 años) y Amada (16 meses). "Primero que todo, soy un padre. Eso te cambia en todas las formas, para mejor. Ha sido la mejor cosa que jamás me haya pasado", dijo la estrella de La La Land. "Además, tengo un perro que está conmigo desde que tenía 18 o 19 años, y él ha estado en cada set de filmación conmigo y ha estado alrededor desde que mi vida se convirtió en algo completamente diferente. Es difícil imaginar mi vida sin él. Para ser honesto, no estoy seguro de que él sea un perro. Cuando lo saqué de la perrera, la gente me decía que no pesaría más de 10 kilos, pero ahora él pesa unos 40. Para mi, se siente más como un dragón de La historia sin fin".