¡Sarah Hyland se transformó en una muñeca de carne y hueso! (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Sarah Hyland, Flaunt

Zoey Grossman/Flaunt Magazine




La actriz aprovechó su pequeña contextura y participó de una interesante producción fotográfica.






La estrella de Modern Family hace una gran imitación de una muñeca tamaño real en la última edición de la revista Flaunt, que muestra una foto de la actriz con los ojos bien abiertos, sentada con una pila de muñecas.

Sarah Hyland lleva puesta unas medias blancas y una camisa azul y blanca que evoca a Alicia en el País de las Maravillas. En otra foto, aparece acostada mostrando sus medias blancas y unos tacones rosado vibrante.

E! News / Sarah Hyland se fue de un evento luego de ser manoseada por un fan (+ Fotos)

La belleza de 23 años, quien interpretó a Jackie Kennedy en la obra de Broadway, Grey Gardens, disfruta del ser un poco teatral. Eso explica el porqué le gustan tanto los selfies...

"Uso mucho Instagram y Twitter. Soy una persona con muchas opiniones así que eso me mete en problemas muchas veces. Eso dicho, soy adicta a ambos y lo odio", admite a Flaunt.

E! News / El hombre acusado de manosear a Sarah Hyland tuvo un episodio con Sandra Bullock

Lo odia porque sabe que está invadiendo su propia privacidad. "Todo lo que yo quería era ser exitosa, no famosa. Estoy en un momento fabuloso en mi vida donde no puedo creer que se pueda poner aún mejor. Sin embargo me he dado cuenta de que las redes sociales hacen las cosas difíciles para una actriz porque somos muy accesibles. No hay tanta privacidad como la había hace cinco años".

E! News / Sarah Hyland quiere los senos de Sofía Vergara

Y los 846 mil seguidores de Twitter de Highland le agradecen por ello.