Scott Disick, de fiesta sin Kourtney Kardashian

E! News, The Kardashians, | Hace 4 años

 
Scott Disick

David Becker/Getty Images



Acostumbrado a las fiestas, Lord Disick tuvo un fin de semana muy movido...






Los últimos reportes informan que Scott Disick salió de fiesta el fin de semana pasado con sus amigos de Boston y sin su novia, Kourtney Kardashian.

Actualmente la pareja no vive su mejor época luego de que un ex novio de Kardashian le solicitara una prueba de ADN para corroborar quién es el verdadero padre de su hijo Mason. Sin embargo, Disick decidió viajar a la costa este con sus amigos para un fin de semana lleno de bebidas y fiestas.

El viaje comenzó el viernes con una cena en un lujoso restaurante en el que Scott se comportó muy bien, quizás porque estuvo acompañado de dos productores de E!

La noche continuó cuando Disick se coló en una fiesta de graduación de estudiantes de la Universidad de Boston en un club nocturno y, como si no fuese suficiente, el padre de dos niños, decidió continuar la fiesta en un after party en otra discoteca de la ciudad.

Fuentes del local aseguran que Scott llegó con una botella y acompañado de dos amigos, estuvo bailando y fue muy amigable toda la noche. Los mismos informantes aseguran que salió del establecimiento después de las 2 de la mañana bebiendo champaña.

El novio de Kourtney Kardashian debía ser el conductor de un concierto al día siguiente, pero por los efectos de su agitada noche, Disick llegó 7 horas más tarde de lo pautado y sólo apareció en el escenario durante unos minutos para presentar a Demi Lovato.

Después de su aparición en el concierto, Scott se dirigió al MGM Casino donde sería el host de la fiesta por el quinto aniversario del club nocturno Shrine. Testigos del lugar aseguran que estuvo toda la noche en el área VIP del club y que interactuó muy pocas veces con el público porque estuvo siempre usando su celular.

¿A quién le estaría escribiendo?

Esperemos que sea a su novia Kourtney, quien claramente lo extrañó este fin de semana.

"Apúrate en llegar a casa. Estoy perdida sin ti @scottdisick" publicó Kardashian en su cuenta de twitter...