¿Se acerca el final de The Big Bang Theory? ¡Tenemos los detalles!

E! News | Hace 3 años

 
The Big Bang Theory

Cliff Lipson/CBS




El sit com más exitoso del momento...






The Big Bang Theory no va a durar para siempre.

La sitcom de la CBS fue renovada por tres años más, lo que significa que estará en la televisión por al menos un total de diez temporadas. ¿Después de eso? Pues podría terminar…

FOTO > ¿Qué tienen en común Jim Parsons y Robert Pattinson?

"Voy a actuar junto con el co creador Chuck Lorre asumiendo que la temporada diez es la final, a menos que nos indiquen lo contrario", dijo Steve Molaro a The Hollywood Reporter. "Estas decisiones son tan lejanas que no puedo ni pensar en eso. No tengo más remedio sino en seguir adelante… está tan lejos. La mentalidad estará en la temporada diez y después de ahí veremos qué pasa", agregó.

La serie hit de CBS no sólo trae altísimos niveles de rating con los nuevos episodios, sino que se re transmite regularmente en el canal. Todas las estrellas, Jim Parsons, Kaley Cuoco Sweeting y Johnny Galecki están contratados hasta la temporada diez.

FOTO > ¿Qué tienen en común Kaley Cuoco y Khloé Kardashian?

"La comedia forma gran parte de nuestra programación y The Big Bang Theory es la mayor comedia en la televisión", dijo Nina Tassler, Chairman de CBS Entertainment en un comunicado donde se anunció la renovación de la sticom en marzo de este año.

"El acuerdo de múltiples años da fortaleza a la posición de nuestra cadena para futuras temporadas y marca otro gran capítulo en la alianza entre CBS y Warner Bros. Estamos orgullosos de mostrar y trabajar con los grandes talentos de Chucke Llore, Steve Molaro y un elenco extraordinario cada semana", agregó.

Molaro declaró a The Hollywood Reporter que sí hablan sobre cómo puede terminar el show, pero todavía no tienen uno concreto en mente. "Mi preocupación es que lo hagamos bien y que terminemos este show de forma que sea acorde con los personajes que respetamos y adoramos. Mientras tengamos la oportunidad de terminarlo en una forma que les haga respeto, esa es mi preocupación más que el número de temporadas", explicó.