Sean Hayes y Megan Mullaly, de Will & Grace, volverán a trabajar juntos…

E! News | Hace 3 años

 
Sean hayes

IMDB



Esta noticia fácilmente podría hacer sonreír a quienes todavía lamentan que la reunión de Friends es casi imposible...






Ya Will & Grace se reencontraron en la alfombra roja... Ahora solo faltaba que el irreverente Jack y la mordaz Karen Walker volvieran a juntarse.

Sí, la pareja de actores que nos hacía llorar de la risa con su humor inteligente, burlándose de Will y de Grace, y subiéndose la camisa para chocar sus panzas, se reencontrarán en un set de televisión...

Karen Walker y otros 9 personajes femeninos que se convirtieron en iconos de la televisión.

Fuentes cercanas aseguraron a E! News que Megan Mullally estará como actriz invitada en el nuevo show de Sean Hayes en la NBC: Sean Saves the World! en la que interpretará nada más y nada menos que a la hermana de Sean.

¡Buena química sí que tendrán!

El personaje de Megan se integrará a partir del capítulo 17 de esta temporada, y tiene prevista su primera grabación en febrero de 2014.

Los mejores episodios de Friends sobre el día de Acción de gracias.

Will & Grace fue un sitcom que contaba la historia de una atrevida y elegante diseñadora de interiores, y un abogado muy cool. Ambos buscan el amor y están hechos el uno para el otro en todos los sentidos, pero había un problema, él era gay. Sus vidas eran algo complicadas y lo fueron aún más gracias a sus extravagantes amigos, Karen y Jack. La serie debutó en la televisión estadounidense en 1998 y, tras ocho exitosas temporadas, finalizó en 2006.