Selena Gómez dice estar feliz por tener a Demi Lovato nuevamente en su vida

E! News | Hace 3 años

 
Selena Gomez, Seventeen

Ben Watts/Seventeen



Las dos estrellas sellan su amistad por siempre.




Selena Gomez, Seventeen

Ben Watts/Seventeen



En medio de rumores de un nuevo romance con un chico del cual aún no se conoce la identidad, Selena Gómez parece más bien estar enfocada en disfrutar de la compañía de sus amigos, en este caso una muy especial y conocida: Demi Lovato.

La estrella de 21 protagoniza la portada de la revista Seventeen en su edición del mes de marzo, y durante la entrevista destacó lo feliz que se siente de haber mejorado su amistad con Demi:

"Demi es muy, muy fuerte. Ella es la única persona a la que iba a decir mis más profundos y oscuros secretos, a la única persona".

Gomez y Lovato sufrieron un distanciamiento en el 2010 cuando la intérprete de Heart Attack ingresó a rehabilitación para tratar trastornos alimenticios y problemas de autodaño.

"Ella estaba pasando por cosas y yo era muy joven y estaba condundida. Lo procesé diciendo: 'Está bien, yo no entiendo lo que está pasando, así que sólo voy a hacer esto'. No creo que fuera justo, y estoy muy feliz de tenerla de vuelta en mi vida ahora". Continuó: "Siento que todos estamos teniendo en cuenta lo que podemos manejar, y está claro que nadie pensó que podía soportar tanto, y lo hizo. Y ella es increíble para eso. No podía imaginar pasar por algunas de las cosas que ella tuvo que pasar, y el hecho de que ella es quien es hoy en día es una locura, es una de mis inspiraciones".

La madurez que le faltó a Selena en ese momento, y de la que goza ahora, podría bien necesitarla para apoyar a Justin Bieber, con quien aún aseguran mantiene una relación.

Recientemente el ídolo pop fue arrestado en la ciudad de Miami por conducir bajo efectos del alcohol y drogas. Un devenir de ciertos sucesos que han estado afectándolo.

¿Estará dispuesta Selena Gómez a brindarle su mano?

E! News / ¡Arrestaron a Justin Bieber en Miami!