Selena Gómez, Kanye West, Lindsay Lohan y otras estrellas juntas por Jared Leto (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Lindsay Lohan, 30 Seconds to Mars




Casi todo Hollywood se reunió para el nuevo clip de 30 Seconds to Mars.






Jared Leto claramente tiene muchos amigos famosos.

Pero antes de que te sientas mal por los contactos que tienes en tu agenda del celular, debes recordar que después de todo, él es una estrella de Hollywood y del rock y tu no.

La banda 30 Seconds to Mars, encabezada por el actor, estrenó un clip para su canción City of Angels que dura nada más y nada menos que 11 minutos. En el mismo, aparecen muchas celebridades que cuentan sus sensaciones y sentimientos con respecto a Los Ángeles.

Sin repetir y sin ayuda, aquí van algunos de los nombres que verás: Lindsay Lohan, Kanye West, Selena Gomez, Corey Feldman, James Franco, Olivia Wilde, Juliette Lewis, Ashley Olsen, Alan Cumming, Lily Collins y el propio Leto, claro.

El primero en hablar es el futuro marido de Kim Kardashian quien explica que la ciudad es "una paradoja, es mi sueños y pesadillas". "Me quitó a mi madre, pero me dio a mi hija", agrega más adelante.

LiLo, que aparece muy emocionada, se confiesa: "He decepcionado la mayor parte de mi vida como para no decirme: 'Despierta de una vez. Mira lo que hiciste. Esto es lo que querías".

Selena se descarga con respecto a haber sido una "niña Disney" y señala un aspecto que no le gusta de L.A.: "El humo".

"Hice este corto para poder compartir mis sentimientos acerca de este increíble lugar y hablar con otras personas acerca de sus sensaciones", explicó Jared Leto en un comunicado. "No es tanto sobre la ciudad, sino sobre la gente que la habita. Esto es para los soñadores que a veces saben que lo imposible es posible".