Selena Gómez y Taylor Swift se reúnen con Demi Lovato vía Facetime ¡Mira la foto!

E! News | Hace 3 años

 
Selena Gomez, Taylor Swift, Billboard Music Awards

Michael Simon/STARTRAKS PHOTO via ABC



Las distancias no son un problema cuando la amistad es fuerte y verdadera...






Selena Gómez, Taylor SwiftyDemi Lovato tuvieron una salida de chicas… vía Facetime.

"Simplemente una noche de sábado. El té de Taylor, la risa de Demi. Honestamente, no puedo quejarme", escribió Gómez en Instagram el domingo, al publicar una foto de ella y Swift sentadas lado a lado mientras hablaban en Facetime con Lovato.

En la foto, la cantante de Come and Get It, chocan copas de té mientras Lovato se ríe en el fondo.

Gómez se ha tomado un tiempo para ella, luego de cancelar su gira por Australia. Escribió a los fans: "Estoy lo más feliz que he estado en un tiempo", en un post de Instagram donde incluyó una foto suya cargando a su hermanita, Gracie.

Una fuente contó a E! News, que su decisión de retirarse del tour no fue una sencilla para Gómez, a quien "no le gusta decir que no".

Varios reportes aseguran que Selena Gómez fue diagnosticada con Lupus.

La otrora estrella de Wizards of Waverly Place mostró esos sentimientos en su propio comunicado al decir: "mis fans son muy importantes para mí y nunca querría decepcionarlos, pero ha quedado claro para mí y esos cercanos a mí que llevo muchos años anteponiendo el trabajo, y necesito pasar un tiempo para mí misma para ser la mejor persona que puedo ser. A mis fans, mis sinceras disculpas y espero que sepan cuánto significa cada uno de ustedes para mí".

Desde esa decisión, Gómez ha pasado mucho tiempo con su familia. Recientemente publicó una foto de ella cocinando con Gracie.

Si por las fotos nos regimos, se ve muy contenta y saludable… Ojalá así sea. 

Justin Bieber admite seguir amando a Selena Gómez.