Shakira compartió sus armas de seducción…

E! News | Hace 3 años

 
Shakira

STEVE SANDS/bauergriffinonline.com



La cantante colombia te enseña a conquistar a un hombre con sus tácticas.






Además de ser partidaria de que sean los hombres quienes den el primer paso a la hora de conquistar a una chica, la cantante Shakira cree que adoptar una actitud de indiferencia ante sus pretendientes es un truco infalible para llamar aún más su atención.

"La mejor forma de llamar la atención de cualquier chico es hacerte la indiferente y directamente pasar de él. Creo que a los chicos les gusta y eso hace que una chica sea aún más interesante para ellos. Al menos, yo lo veo así. Es mi opinión", bromeó entre risas durante una entrevista en video para la revista Glamour.

FOTO > Así lucen Shakira y Rihanna juntas en su colaboración.

Con la espontaneidad que la caracteriza, la artista colombiana también muestra un cierto desdén por los tradicionales rituales de belleza que incluyen sacrificios y un exceso de cosméticos, ya que prefiere limitarse a las dos técnicas que siempre le han ayudado a explotar al máximo sus encantos: sonreír a todas horas y mostrar una gran seguridad en sí misma.

"Para dar una buena imagen en público tampoco hay que esforzarse tanto. Creo que una de las cosas más importantes es exhibir sin remordimientos que eres una mujer segura de ti misma. Parece muy típico o muy simple, pero es la verdad. Otro de los aspectos clave es la sonrisa. Sonreír es más importante que llevar un vestido o ponerte maquillaje. Estos son mis dos pequeños consejos", indicó.

E! News / "Piqué prefiere la carne en vez del hueso", dice Shakira al revelar a la revista Glamour… (+ Foto)

Aunque resta importancia a la apariencia física, la intérprete considera que su cabello dorado es uno de los pilares de su innegable atractivo, por lo que procura cuidarlo y mantenerlo siempre largo.

"Reconozco que tengo alguna técnica para sacar a relucir lo mejor de mi apariencia. Por ejemplo, siempre procuro mantener largo mi cabello. Recuerdo que una vez me lo corté demasiado y luego estuve mucho tiempo lamentándolo. Mi pequeño truco consiste en dejarlo crecer", aseguró la estrella del pop.