Shakira… ¿Estás ocultando algo?

E! News | Hace 5 años

 

EFE



Sí, ya sabemos que una de las personas más cercanas a Shakira -Xavier Menós, persona que le lleva todas las redes sociales- negó rotundamente que la estrella colombiana esté embarazada, pero, como una imagen vale más que mil palabras, las dudas vuelven a despertarse.

La cantante fue vista este domingo en Polonia donde asistió al partido de fútbol que disputaron España e Italia como parte de la primera fase eliminatoria de la Eurocopa 2012... Y, lo que más llamó la atención fue su pancita algo abultada.






Si hacemos memoria, la barranquillera siempre ha lucido un abdomen plano. La propia cantante ha hecho alarde de su pequeña y ejercitada cintura... Por eso llamó la atención verla un poco más gruesa de lo normal.

Sí, podría ser producto de una buena paella catalana o de una deliciosa bandeja paisa. El hecho es que cuando el río suena es porque piedras trae y, viendo en retrospectiva el cómo se han venido dando los acontecimientos entre Piqué y ella, no es para nada extraño que lo nieguen hasta que ya sea imposible ocultarlo.

¿Recuerdan cuántas veces dijeron que solo eran amigos cuando ya estaban de novios?

Entonces... ¿Estamos frente a una Shakirita o un Piquecito?