Shia LaBeouf golpeó con su cabeza a un hombre en un bar de Londres

E! News | Hace 3 años

 
Shia LaBeouf

AndraViak/AKM-GSI



El actor parecía estar en estado de ebriedad.






Shia LaBeouf estuvo involucrado en una pelea en un bar al sur de Londres. El actor de Lawless, fue grabado riñendo con un hombre que habría fue irrespetuoso con la mamá de Mia Goth, la novia de la estrella de Transformers.

LaBeouf se acercó a la cara del joven y gritó varias veces: "¿Qué dijiste acerca de la mamá de mi chica?".

"¿Están jugando conmigo, hermano?", preguntó LaBeouf. Luego, el actor le dio un golpe con la cabeza al hombre, incitando a las mujeres (una de las cuales suplicó: "Shia") a retener a la estrella de Fury.

"No sean sarcásticos con nosotros nuevamente", dijo una de las mujeres al hombre británico luego de que separaron a LaBeouf. "No vuelvas a hacerte el listo", agregó.

No se sabe si el hombre que provocó al posiblemente intoxicado LaBeouf tenía 27 o 20 años.

TMZ publicó el intercambio en su página web, y también obtuvo un video del actor disculpándose después del incidente. "No estoy tratando de tener más problemas. Sólo quiero hacer las paces. Sólo soy un ser humano normal. Mira, acepto lo que implica hacer lo que amo. No estoy tratando de fastidiar a nadie. Soy un ser humano ¿sabes lo que quiero decir? Soy súper normal. Más normal que el resto. Cuando la gente se pone hostil o fastidia a la mamá de mi novia, o dice cosas que me provocan…".

"Ella me pegó primero", comentó una mujer británica. "Calma, calma", LaBeouf le dijo. "Y lamento eso. No tengo control sobre eso. Sólo estoy tratando de hacer las pases, ¿sabes?".

No es la primera vez que el actor se pone físico en una noche de copas: estuvo involucrado en un altercado en el mismo pub de Londres en 2012, y también en una pelea en Vancouver en 2011.

El incidente del jueves llega menos de una semana después de que la estrella de Nymphomaniac twiteara. "En la luz de los recientes ataques contra mi integridad artística, me retiro de toda la vida pública".

Desde diciembre de 2013 LaBeouf ha estado disculpándose interminablemente por haber plagiado al autor de novelas gráficas, Daniel Clowes, hasta el punto en el que ha sido el blanco de bromas de Jim CarreyChelsea Handler, Lena DunhamSeth RogenPatton Oswalt y otros de sus pares.

No ha mencionado el incidente vía Twitter. E! News contactó a su representante, pero no ha emitido ningún comentario.

Este Shia no pega una…