Simon Cowell habló de su futura paternidad…

E! News | Hace 3 años

 
Simon Cowell, TCA

Frederick M. Brown/Getty Images



El juez de The X Factor se refierió al hijo que tendrá con la esposa de un amigo...






Mientras es poco lo que se sabe acerca de la paternidad de Simon Cowell (ella es Lauren Silverman, casada con Andrew Silverman -amigo de Simon-), el productor y conductor inglés estuvo presente en una conferencia de prensa junto a sus colegas de The X Factor y habló al respecto.

Demi Lovato, Paulina Rubio, Kelly Rowland y Cowell respondieron las preguntas de la Asociación de Prensa de Críticos de Televisión en Beverly Hills cuando un periodista habló de ese enorme elefante en la sala del que nadie quería hacer mención.

"Felicitaciones por la adición. El nuevo bebé. ¿Estuviste tan sorprendido por las noticias como nosotros?", se escuchó.

Fiel a su estilo, el inglés respondió: "No he leído los diarios. ¿Me estoy perdiendo de algo? Lo siento, desafortunadamente, tengo que mantener esto en privado por el momento. Es una de esas cosas... pero gracias de todas maneras".

Más tarde, otro periodista le preguntó a las juezas cómo creen que Simon será como padre.

"Sin comentarios", dijo Demi.

"Eso fue inteligente", rió el futuro papá. "Será un gran productor", ironizó, justamente, un productor del show.

"Simon nos ha demostrado que es un líder nato que tiene la capacidad de afrontar grandes retos con eficacia. Estoy segura de que aplicará toda esa seguridad que tiene en sí mismo a su nueva etapa como padre. Va a ser un gran padre, muy atento y generoso, tanto como lo es con nosotras", reveló Paulina Rubio a E! News.

Después de la rueda de prensa, Simon declaró: "Hay un montón de cosas que tengo que despejar. Realmente tengo que ser muy cuidadoso porque hay involucrados sentimientos de muchas personas".