Snooki niega haber usado laxantes para adelgazar…

E! News | Hace 4 años

 
Snooki

PacificCoastNews.com



La estrella de MTV trabajó duro por su cuerpo y nadie puede decir lo contrario...






Snooki sorprendió al mundo entero al perder más de 15 kilos a tan solo meses de haber dado a luz a su hijo Lorenzo y ahora la revista Star reportó que la controversial guidette ha estado pasando hambre y usando laxantes para recuperar su peso ideal.

"Todo lo que come son lechugas y claras de huevo. La mayoría de sus calorías vienen del alcohol que consume y además toma laxantes. Es aterrador, ella luce muy delgada y todos se preocupan por que podría estar enferma" aseguran fuentes exclusivas de la revista.

Ante este reporte, la estrella de MTV no tardó mucho en reaccionar y por eso escribió en su cuenta de twitter para desmentir la noticia.

"La revista Star debería estar avergonzada por su artículo tan RIDÍCULO. Literalmente trabajé mucho en el gimnasio para tener mi cuerpo tonificado y SALUDABLE. Investiguen bien sus datos"

Recientemente Nicole "Snooki" Polizzi mostró su nueva figura en el programa The Today Show en donde reveló cómo logró perder esta impresionante cantidad de kilos.

"Los primero 10 kilos los perdí amamantando a mi bebé y eso fue increíble. Luego fui directo al gimnasio. Trabajé con un entrenador… Él básicamente me pateó el trasero para estar en forma y me dio una dieta de comidas con bajas calorías"

¿Quién diría que Snooki que se convertiría en una madre ejemplar y saludable?