Sofía Vergara "roba" el Globo de Oro a Jacqueline Bisset (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Sofia Vergara, Golden Globes

Jason Merritt/Getty Images



La estrella colombiana esta vez no quería irse con las manos vacías...






Sofía Vergara trató de ofrecer una amplia y sincera sonrisa a su llegada a la alfombra roja de los Globos de Oro que se celebraron la noche del domingo, pero no pudo evitar quejarse en público de cómo las bajas temperaturas que asolan Los Ángeles le impidieron disfrutar al máximo de su momento de gloria y, sobre todo, de la atención que generaba su espectacular vestido negro de Zac Posen.

"Acabo de pasar unas estupendas vacaciones en un ambiente cálido (concretamente en las playas de México), y soy de un país muy caluroso, así que para mí es normal no sentirme especialmente cómoda en una noche tan invernal. El frío es una tortura, y más cuando no tengo nada para cubrirme", reveló la estrella colombiana al E! antes de entrar en el hotel Beverly Hilton para asistir a la ceremonia.

Aunque la protagonista de Modern Family volvió a quedarse, y ya por cuarta vez consecutiva, sin el preciado galardón a la mejor actriz secundaria en televisión -una estatuilla que fue a parar a la veterana Jacqueline Bisset-, la derrota no le hizo perder ni un ápice de su espontáneo sentido del humor y, ya en la fiesta posterior a la gala, no dudó en fotografiarse junto a la reputada artista británica intentando arrebatarle de las manos el Globo de Oro que, en su opinión, debería haber ido a sus vitrinas.

Lista de ganadores de los Globos de Oro de 2014.

"¡Este premio es mío! ¡¡Vengaza!!", escribió en su perfil de Twitter al publicar una divertida imagen que la retrató con un vestido diferente al lucido durante el transcurso del evento.

Demostrando que la supuesta pérdida de peso experimentada en los últimos meses no tiene nada que ver con un hipotético rechazo a las comidas calóricas, Sofía también quiso compartir con sus seguidores una imagen que ponía de manifiesto su afición a los dulces y, concretamente, a su adorada tarta de chocolate.

"Es hora de comer un poco de tarta, minutos antes de dirigirme a la ceremonia de los Globos de Oro", confesaba poco antes de hacer acto de presencia en la alfombra roja.