¡Sonrían! Leonardo DiCaprio fotografió a sus fans japoneses en Tokio

E! News | Hace 3 años

 
Leonardo DiCaprio, Martin Scorsese

Yumeto Yamazak/startraksphoto.com




Ocurrió durante la premier de The Wolf of Wall Street.






Hola Leonardo DiCaprio, o, mejor dicho, arigato

Al asistir a la premier en Tokio de The Wolf of Wall Street, el actor de 39 años nominado al Oscar invirtió los papeles y fotografió a la multitud de fans con su iPhone.

Elegantemente vestido en traje negro y corbata, DiCaprio se paró sobre el escenario junto a su coestrella, Jonah Hill y el director, Martin Scorsese, rodeado por una horda de fans. Fue puras sonrisas mientras tomaba fotos del evento.

E! News / ¡Leonardo DiCaprio podría ganar dos Oscars este año!

Obviamente también fue el protagonista de muchas fotos.    

Durante el fin de semana, DiCaprio apareció en el Saturday Night Live donde estaba su amigo Hill siendo anfitrión. Allí, ambos bromearon sobre la famosa escena de Titanic en la que Leo abraza a Kate Winslet.

"¿Estoy volando Jack?", Hill preguntó a DiCaprio. "Sí, Rose, estás volando".

E! News / 6 estrellas de Hollywood que trabajaron por el mínimo

Sin lugar a dudas, 2014 es un año que promete para el galán. Además de su nominación al Oscar, más temprano este mes se ganó un Globo de Oro por Mejor Actor gracias a su actuación en The Wolf of Wall Street.

"Este es un honor increíble, increíble", dijo al aceptar su premio y agregó. "Primero y antes que todo debo agradecer a Martin Scorsese. Gracias por permitirme acosarlo para que hiciera esta película".